ganar dineroTodo

Ganar más de 100.000 dólares con YouTube es posible. ¿Quiénes lo ganan?

Quizás muchos de vosotros hayáis escuchado que hay gente que gana mucho dinero en YouTube subiendo sus vídeos, pero, ¿realmente se pueden ganar más de 100.000 dólares?. La respuesta es que sí, claro que como en cualquier negocio, debemos aportar algo distinto y convertirnos en una marca.

Ya digo de antemano que no es nada fácil, pero aquí tenemos a 5 personas que ganan esa cifra contando únicamente con la publicidad que coloca Google, ya que probablemente existan otro tipo de ingresos por anunciantes privados.

Algunos de estos jóvenes, reciben más visitas en sus canales de YouTube que muchas cadenas de televisión. He aquí  5 personas que ganan más de 100.000 dólares anuales con sus canales de Youtube.

1. Natalie Tran.

Bajo el nombre de CommunityChannel, esta chica es el usuario que tiene el canal con más suscritos de todo Australia (1,256.000), por delante de cualquier cadena o programa de Televisión. Es una video-blogger, la cual tiene una especie de serie humorística. Su canal ha recibido la friolera cantidad de más de 462 millones de visualizaciones. Gana unos 130.000 dólares anuales.

2. Los jóvenes Turcos.

The Young Turks es el primer programa exclusivo en internet que habla de política, economía, noticias, etc… Comenzó siendo una idea, pero hoy día es el ejemplo de que los programas por internet podrían ser negocios rentables sin necesidad de pasar a la televisión. Los creadores de este programa ganan 125.000 dólares al año.

8. Smosh.

2 jóvenes que cuelgan sus vídeos de humor en forma de mini-serie. Cuentan con más de 9 millones de suscriptores y su canal tiene más de 2.000 millones de visualizaciones. Ganan alrededor de los 120.000 dólares anuales.

Ver también:  Consejo de Inversión en Bolsa Junio 2011. No tomar decisiones.

3. Mediocre Films.

Como su propio nombre indica, se dedican a hacer películas mediocres (de muy bajo presupuesto). Ganan más de 115.000 dólares al año.

4. Nigahiga.

Este joven, el cuál se hizo famoso por un vídeo en el que explicaba con humor «cómo convertirse en un mafioso«, tiene un canal con más de 8 millones de suscritos visto más de 1.400 millones de veces. Su temática es la mezcla entre artes marciales y humor, entre otras cosas. Está por encima de los 160.000 dólares de ganancia anual.

5. Shane Dawson

Este joven es la estrella de Youtube con diferencia del resto. Es tan popular que tiene 3 canales distintos en YouTube, y sus ingresos son de más de 300.000 dólares anuales. Su especialidad es la parodia de videos musicales, donde algunos están perfectamente conseguidos. Sin duda, este chico se ha ganado la fama a pulso.

Continuaremos hablando de este tema en un próximo artículo, dando algunos consejos para hacer dinero en YouTube, pues como podemos ver, puede ser una gran salida para muchas personas creativas o con buen sentido del humor. (Leer: Pasos y consejos para ganar dinero en Youtube y ser la próxima estrella)

Negocios1000.com

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.