.......... ........ ......... ....... .......

El consejo de Lynn Tilton para emprendedores.

7 de agosto de 2013



Lynn Tilton es la millonaria fundadora y CEO de Patriarch Partners, un grupo que abarca un total de 75 empresas que ella misma construyó desde cero. Su consejo para emprendedores es muy corto y sencillo, aunque importante, ya que hay muchos problemas que surgen con el emprendimiento y que nadie te los dice. Ni siquiera en las mejores escuelas de negocio. El vídeo está en inglés aunque subtitulado en español.




Lynn Tilton básicamente nos dice que emprender en solitario puede ser terrible, pues tanto si nos dirigimos hacia el éxito como hacia el fracaso necesitaremos gente de confianza en la que apoyarnos, sobre todo cuando vamos cuesta abajo en la empresa o nos metemos en esa zona oscura llena de obstáculos.

No obstante, siempre hemos dicho que cualquier empresario necesita a un "segundo de abordo", que debe ser una persona de nuestra más absoluta confianza y que dirija la empresa en nuestra ausencia incluso mejor de como lo haríamos nosotros mismos.

El vídeo pertenece a The Wall Street Journal.

Más consejos para emprendedores:







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


1 comentario

  1. El mejor consejo que se le puede dar a un emprendedor es que se capacite previamente. La ardua competencia que existe actualmente en las diferentes áreas hace imprescindible que los gerentes puedan dirigir de forma eficaz para lograr continuidad y posteriormente el éxito deseado.

    ResponderEliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo