productos originalesTodo

TweetPee: dispositivo que avisa a los padres cuando el niño se hace «pis».

Siguiendo con los avances tecnológicos, la marca Huggies ha creado TweetPee, un dispositivo que se coloca en el pañal de forma sencilla y envía un mensaje a sus padres cuando el bebé se hace pis, para que tengamos constancia de que hay que cambiar el pañal.

Tweet pee pañales inteligentes

Lo que están usando es una tecnología basada en los sensores que detectan la humedad en el pañal. Cuando el dispositivo nota el cambio, envía un mensaje al Smartphone de los padres. Así mismo, la aplicación registra el tiempo que pasa entre las distintas veces que el bebé orina, pudiendo llevar un control en la frecuencia y calculando el número de pañales que vamos a necesitar en caso de salir de viaje en función de la frecuencia del niño.

La aplicación también ofrece la posibilidad de comprar pañales sin necesidad de salir de casa. Este nuevo invento,  probablemente sea probado en Brasil antes de saltar al resto del mundo. No es la primera idea enfocada a niños y pañales, ya que la empresa Pixiescientific también trabajó en unos pañales inteligentes para detectar en nuestros bebés infecciones urinarias, disfunciones renales e incluso deshidratación.

La preocupación de muchos padres con respecto a estos inventos se encontraría en hasta qué punto sería perjudicial el someter a nuestros hijos a las radiaciones que pudieran enviar el tener este tipo de sensores conectados a los smartphones.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.