.......... ........ ......... ....... .......

Crean el primer porro electrónico. La empresa busca distribuidores para vender en tu país o región.

23 de junio de 2014



Era cuestión de tiempo, y era de suponer que sería una empresa holandesa la que inventaría el primer porro electrónico, basándose en el éxito del cigarrillo electrónico. Aunque muchos fumadores ya habían buscado la forma de usar el cigarrillo electrónico para fumar marihuana, la compañía holandesa E-NJOINT BV ha inventado y desarrollado un porro electrónico legal que ya se comercializa en los establecimientos dedicados a la venta de cigarrillos tradicionales y tiendas minoristas.

Según la empresa, en la actualidad están produciendo alrededor de 10.000 unidades diarias, por lo que la compañía está buscando distribuidores internacionales para vender su gama de productos en tu región o país. Puede ser una buena oportunidad de negocio para explotar en el corto plazo, antes de que le ocurra igual que a las tiendas de cigarrillos electrónicos, las cuales comenzaron a abrirse masivamente en las ciudades, y en estos momentos ya se han estabilizado las aperturas, por no decir que muchas de ellas están echando las persianas.

porro electrónico E-njoint empresa holandesa


Disponen de una versión del porro electrónico desechable, que no contiene THC, tabaco o nicotina, por lo que se vende como un producto 100% inofensivo y legal.

El funcionamiento es exactamente igual al del cigarrillo electrónico, con la particularidad de que en cada calada se enciende una hoja de marihuana que lleva dibujada en la punta. Hay 6 sabores disponibles. En las otras ediciones, los usuarios pueden rellenar el porro electrónico con los líquidos de cannabis, así como tener la posibilidad de fumar hiervas secas, permitiendo a los usuarios fumar algo parecido al porro tradicional.

Se rumorea que  E-NJOINT BV se encuentra en negociaciones con una gran compañía dedicada al cannabis medicinal, Tikun Olam.

Para aquellos que estén interesados en informarse sobre las condiciones de distribución de los productos de esta empresa, únicamente deben entrar a la web de la empresa (sección distribuidores) y ponerte en contacto en el correo que tienen.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo