.......... ........ ......... ....... .......

Servicio de criados: esta idea de negocio va muy en serio y está lista para comenzar.

18 de septiembre de 2014



Ellos saben lo que una mujer realmente quiere. Y no es un strippers, pues según estos emprendedores, sólo es un cliché, y realmente no hacen sentirse bien a las mujeres. Lo que las mujeres quieren es un criado.

Pero no un criado cualquiera, sino un sirviente guapo y elegante, vestido de esmoquin y que haga servicios tan variados como servir bebidas, hacerle fotos o pintarle las uñas.


Puedes contratarlo por la noche para que te acompañe a la discoteca, haciendo el papel de guardaespaldas, quitarte de encima a los babosos y traerte las bebidas. Puede recogerte en la oficina, acompañarte a la piscina... básicamente, puede hacer prácticamente cualquier cosa que le pidas.

La idea que ha empujado a estos chicos a crear esta glamurosa idea de negocio precisamente es la de proporcionar glamour y clase a mujeres, en principio de clase media-alta.

Y como no podía ser menos, han creado una glamurosa web explicando sus servicios y un vídeo que ya se ha hecho viral. En un principio se pensaba que era una broma, pero no. Manservants va muy en serio y quieren revolucionar o innovar dentro de este sector.

¿Cuándo puedes necesitar los servicios de Manservants (Criados)?. En cualquier momento, tanto si se trata para una despedida de soltera, una fiesta de chicas o una barbacoa, además de todo lo nombrado antes.

(Ver: 5 ideas de negocio de servicios personales enfocadas al 1%)

Aunque se desconocen las tarifas exactas, se calcula que los chicos de Manservants podrían cobrar entre $ 80 por hora y $ 300 por día.

En su página web, aparece el siguiente mensaje:

"Lo que las mujeres realmente quieren.... No es un stripper que se desnuda y frota su cuerpo grasiento sobre ti. Es un criado: un caballero que te trate como una reina, un fotógrafo personal, camarero, guardaespaldas y el mayordomo, todo en uno".

El marketing ya lo han conseguido. Y ya están listos para ofrecer su servicio este otoño. ¿Será rentable?, no tengo ni idea. ¿Será un negocio con demanda?, sólo las mujeres pueden predecirlo.

(Ver: 7 ideas de negocio enfocadas a millonarios que probablemente no sabías que existían)

Este es el espectacular vídeo de presentación perfectamente conseguido:







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo