.......... ........ ......... ....... .......

Los usuarios están confundiendo Micrófonos en las baterías de los Samsung con el NFC, y están destrozando los móviles.

2 de julio de 2015



"Por fin os hemos descubierto. Habéis colocado micrófonos ocultos en las baterías de los móviles para escuchar todas nuestras conversaciones", han debido pensar cientos de miles de usuarios que están compartiendo diferentes vídeos donde se ve un "micrófono" bajo la pegatina de la batería de los teléfonos móviles, aunque sea la antena NFC, como bien explican en la página de Samsung

Y sería capaz de garantizar que todas nuestras conversaciones quedan archivadas en algún lugar, pero por desgracia para los descubridores de tal hallazgo, eso que aparece bajo la pegatina de la batería no es un micrófono, sino la antena de la tecnología NFC.




La NFC es una tecnología innovadora que sirve para pasar archivos de un móvil a otro, así como conectarse a diferentes aparatos externos, y tecnología clave para realizar los pagos con las billeteras digitales.

Aki esta la prueba  nos espian en todas las conversaciones y fotos
Posted by Christian Asqui on Viernes, 26 de junio de 2015


El descubrimiento ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y puesto que a nadie le gusta que le invadan su privacidad, miles de usuarios están desprendiéndose de la tecnología NFC al quitar la antena de la batería, una característica por la que han pagado un poco más en el precio de su smartphone.

Así que en principio no es necesario que sigáis rompiendo los móviles. Hoy día para espiarte, no necesitan colocar un micrófono que cualquier usuario pueda encontrar.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo