Todo

WALL STREET 2. EL DINERO NUNCA DUERME

En 1985, se extrenó Wall Street. Una película que lanzó a muchos emprendedores a comerse el el mundo de la misma forma que lo hacía su
personaje GORDON GEKKO ( Michael Douglas ).
En aquel año, el trabajo de  brokers ( agentes de bolsa ), comenzó a ponerse de
moda en gran parte del mundo.
Hubo un aumento notable de inversores en bolsa, pequeñas y grandes empresas se lanzaron a este mundo.
Hubo, como es lógico, gente que ganó mucho dinero y gente que lo perdió. No obstante fueron buenos años para invertir en bolsa.

En ésta nueva entrega de la película,WALL STREET 2, MONEY NEVER SLEEPS, situarán el comienzo en la inminente crisis financiera que azotará el mundo entero.
Tras 20 años preso, Gordon Gekko, estoy seguro de que nos enseñará cómo hacer nuevamente una fortuna comenzando de cero.

Su estreno en USA es el 24 de septiembre del 2010.
Su estreno en España será el 1 de octubre del 2010.

Aunque se tratase únicamente de un film basado en la ficción, no está muy lejos de la realidad, ya que recientemente hemos vivido en la bolsa de Madrid, cómo un simple rumor a provocado una bajada justo antes de volver a subir a sus niveles iniciales.
No cabe duda que en esas horas de bajada y subida, detrás hay personas que se han beneficiado con muchos millones de euros.

Si no tuviste ocasión de ver la primera parte, os recomiendo que la veáis encarecidamente, ya que muestra el mundo de las finanzas tal y como es. Y muestra muchos valores de los que hablamos en este blog.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.