Todo

CREAR UN SISTEMA DE NEGOCIO

Para convertirte en un empresario de éxito debes crear un sistema de negocio y tener como meta la disposición de la idea y conseguir que la gente haga que el sistema trabaje para tí.

Nunca tendrás éxito si no creas un sistema de negocio. Los tres tipos de sistemas que actualmente existen son:

  • Corporaciones tradicionales: Tú mismo desarrollas tu propio sistema, creas tu propia empresa, tu propia marca y tu propia red de distribución, marcando las páutas y creando las reglas.
  • Franquicias: Adquieres un sistema de negocio ya existente.
  • Mercadeo en red: Te conviertes en parte de un sistema ya existente.

Cada uno de estos tres sistemas de negocios, tienen sus ventajas e inconvenientes, aunque si operamos de la forma adecuada, cualquier sistema nos proporcionará un flujo constante de ingresos sin esfuerzo físico por parte del propietario una vez esté en marcha y funcionando.

El problema que existe, es que hay que tener la energía, habilidad y conocimientos necesarios para hacer que nuestro sistema funcione.

Crear un sistema de negocio es el camino hacia la riqueza. Recuerda que toda empresa que quiera crecer, no sólo debe tener un buen sistema de negocio, sino que debe crear también una fuerte red de distribución, la cual hoy día, gracias a la tecnología, es más sencillo que nunca.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.