viernes, octubre 12, 2018
inversionesTodo

INVERTIR EN UN NEGOCIO. LA INVERSION MÁS RENTABLE

Por invertir en un negocio, tendremos en cuenta que se puede hacer creando un negocio, comprando un negocio o bien adquiriendo una franquicia. Sin duda es la más rentable de todas las inversiones, aún asumiendo grandes riesgos.

¿Pero por qué algo tan arriesgado como poner o comprar un negocio puede ser la inversión más rentable?. Por una sencilla razón. Cuando inviertes en un negocio, no estás acondicionado a los cambios
externos a tí ni a las volatilidades del mercado. Todo depende de tus conociemientos y astucia como empresario.

Está claro que para invertir en un negocio, es necesario disponer de un capital mayor que para otro tipo de inversiones, pero es tu negocio.

Simplemente debes seguir unos consejos muy básicos de los cuales hemos ido hablando a lo largo de éste blog para conocer lo necesario a la hora de adquirir o montar tu propio negocio.

Cabe otra opción, que sería invertir en acciones que otro negocio lance al mercado bursátil, la cual sería una inversión muy rentable si pones la confianza en un negocio o empresa pequeña que con el tiempo termine despuntando, aunque de ésta forma estarías acondicionado a los esfuerzos de un negocio, en el cual no puedes hacer gran cosa para levantarlo, más bien estarías únicamente jugando a la bolsa.

Si cumples con los requisitos de una persona emprendedora, te invito a que leas todos estos puntos que te ayudarán a la hora de elegir y elevar tu negocio:

Otros tipos de inversiones rentables:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.