Todo

COMO SE PLANEO LA CONSPIRACION CONTRA EL EURO. TOWNHOUSE

En Townhouse, en el lujoso restaurante Park Avenue situado en un barrio predilecto de los millonarios de Manhattan, se reunieron 5 de los especuladores más ricos del mundo. Como quien dice de quedar para jugar al golf o ir al cine, planearon ganar unos cientos de millones de dólares en unas semanas.

Sólo se necesita crear un rumor que devalúe completamente la moneda, como ya hicieron hace algunos años con el dolar en Hong kong. En aquella ocasión, gracias a una rápida actuación del gobierno del propio Hong Kong, evitó una situación desagradable para miles de inversionistas.

En esta ocasión, se tomaron medidas tardías, saliéndose con su propósito tal y como lo habían planeado. Para cualquier persona, esta actuación se le llamaría un «complot». Para estas cinco personas, se llama «Idea Dinner», o lo que es igual, una idéa como aperitivo para ganar unos millones.

Quienes fueron los responsables del complot

Evidentemente, no fueron personas que tengan problemas para pagar su hipoteca o alquiler. La mesa de las idéas millonarias estaba formada pro estos 5 magníficos multimillonarios de la especulación bursátil:

  • Steve Cohen: Presidente de SAC Capital, 54 años con un fondo de 12,000 millones de dólares. El Jefe.
  • Jhon Paulson: Presidente de Paulson & Co. Hedge fund, de 55 años con un fondo de 32,000 millones de dólares. El amigo del jefe.
  • David Einhorn: Presidente de Greenlight Capital, de 42 años con un fondo de 5,000 millones de dólares. La perita en dulce.
  • George Soros: Presidente de Soros Fund Management, de 80 años y un fondo de 27,000 millones de dólares. Este puede hacer lo que quiera, ya que por edad, no entraría en la cárcel.
  • Donald Morgan: Presidente de Brigade Capital Management, de 40 años y con un fondo de 3,300 millones de dólares. A este le llamaremos Billy el niño.
Ver también:  Casas en Contenedores a 50,000€ de precio.

El dinero no dá la felicidad, no compra el amor y no te hace ganar amigos, si no respeto, pero queda demostrado que a miles de kilómetros de distancia, 5 personas son capaces de cambiar el rumbo y economía no sólo de un país, si no de un continente. Y lo mejor de todo, es qu epueden hacerlo con total inmunidad.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.