sábado, mayo 26, 2018
Todo

FINANCIACION PARA PYMES EN ESPAÑA. OPORTUNIDAD PARA INICIAR TU NEGOCIO.

Para gran parte de las personas que deciden iniciar su propio negocio o empresa, el mayor inconveniente al que se enfrentaban, era a la hora de encontrar financiación para su proyecto.
Las súplicas de muchos emprendedores españoles que veían dificultad a la hora de acceder a préstamos y créditos para financiar sus negocios parece ser que han sido escuchadas.

Bankinter ha firmado un acuerdo con el Banco Europeo de Inversiones ( BEI ), para la financiación de pymes por 200 millones de euros a un plazo de 8 años.

Inconveniente: Esta financiación se le otorgará únicamente a los negocios que vayan dirigidos a proyectos de Industria, Turismo, Energías, Protección del medio ambiente y servicios. No es inconveniente como tal, ya que llevamos hablando tiempo de que éste tipo de negocios, serán los que obtendrán una mayor rentabilidad en el futuro.

Recuerda, como también hemos hablado, la importancia de presentar un buen plan de negocios, antes de solicitar cualquier tipo de financiación, ya que será lo que más valorarán a la hora de concedértela. Te ayudamos para que te enfoques mejor, antes de solicitar cualquier tipo de ayuda al organismo correspondiente:

Recuerda también el amplio abanico de posibilidades e idéas de negocios que proponemos en nuestra sección:

En tiempos de crisis, la mejor forma de tener trabajo, es crearlo. En tiempos de bonanza, para qué trabajar levantando una empresa cuando puedes crear tu propia empresa. Apoyamos el proceso emprendedor.

Deja un comentario