Todo

Página Web y Hosting gratuíto. WIX para los inicios de tu negocio

Navegando por internet he encontrado un sitio excelente donde puedes crear en minutos una página web y te ofrecen el hosting gratuíto. Hago referencia a este sitio porque la verdad es que las plantillas y diseño son muy profesionales. No necesitas prácticamente conocimientos de programación.

Ideal para aquellas personas que se estén iniciando en el mundo de los negocios y decidan ahorrarse el coste de un diseñador de páginas web. Tienes la posibilidad de incorporar tu propio dominio al website y listo para funcionar.

La página está en inglés, pero con el traductor te bastará para entenderte. No obstante, recuerda que aunque utilices una página «semi-elaborada», intenta hacerla a ojos del internáuta lo más profesional posible. Hablaremos en otro artículo de lo que provoca que un cliente decida no comprar en una tienda on-line concreta, siendo uno de los factores el encontrar una página web «chapuza».

El sitio web es wix.com. Unicamente debes registrarte, elegir la plantilla pre-hecha y sustituir el contenido existente por el tuyo propio. El sistema es similar al de «Google Site» por lo que no tendrás mayor dificultad.

Para visitar el sitio web, haz click aquí. Como podrás observar, los diseños son sencillos pero profesionales. Ahora sólo falta que pongas tus idéas y servicios o productos con la mayor profesionalidad posible.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.