emprendedoresTodo

Emprendedores Sociales: Financia tu proyecto a través de Momentum Project.

BBVA y ESADE crean Momentum Project, un plan destinado al apoyo de nuevas iniciativas, originales e innovadoras destinadas a producir un cambio social.

Definiremos un emprendedor social como aquella persona que no le mueve un interés púramente económico y busca con su idea innovadora un cambio social significativo y duradero. Con la creación de Momentum Project, BBVA y ESADE buscan a esos emprendedores capaces de reconocer un problema social y a raíz de ese problema, crear, gestionar  y desarrollar un proyecto empresarial para provocar un cambio social.



Hasta el 18 de marzo estará abierta la convocatoria de selección de las 10 mejores iniciativas de emprendimiento social que participarán en Momentum Project.

Tras ser elegido, el emprendedor llevará a cabo un programa de formación especializado a cargo de ESADE y contará con todo el apoyo necesario de un equipo de mentores. Todo el programa, centrado también en la captación de financiación está valorado en unos 50,000€ por cada uno de los proyectos.

Así que si lo tuyo, además de un beneficio económico es también recibir un beneficio humano, esta es tu oportunidad.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.