Todo

Ad Dynamo: La alternativa a Adsense llega a España.

Nunca había escuchado hablar de esta compañía, aunque acaban de abrir una oficina en España. Ad Dynamo es un sistema de publicidad que funciona igual que adwords-adsense, y parece ser que en Estados Unidos son la mayor competencia y preocupación de Google, ya que me comunican que son igual de serios con sus anunciantes y con los pagos a editores.

Al lado del gigante Google, aún son una compañía pequeña que cuenta con alrededor de 10,000 anunciantes en todo el mundo. En España ya tienen aproximadamente unos 200 editores que incorporan su publicidad en lugar de Google Adsense.

Me comentan que no habían salido fuera de Estados Unidos por la falta de financiación, aunque ya han conseguido la financiación necesaria de un fondo de capital riesgo para expandirse por todo el mundo.

El funcionamiento es similar al de Google, siendo publicidad contextual y de pago por click. Al editor pagan el 50% de los ingresos percibidos y presumen de disponer del pago más rápido del mercado.

Otra alternativa más para monetizar una página web, aunque si no me equivoco, al igual que infolink es totalmente compatible con adsense, Ad Dynamo probablemente no lo sea y haya que elegir entre una de las dos.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.