emprendedoresTodo

Financiación para Emprendedores Tecnológicos. Wayra

Para aquellos emprendedores con una idea de negocio avanzada y madura, Wayra abre una convocatoria para aquellos proyectos de negocio que busquen financiación y apoyo de esta compañía. La convocatoria finaliza esta 17 de junio.

Entre todos los candidatos que presenten su proyecto de negocio, Wayra seleccionará 10 proyectos, ofreciéndole un apoyo integral. Las ideas de negocio seleccionadas recibirán durante los primeros meses una financiación entre 20,000 y 49,000 euros, según valoración del proyecto.

Por otra parte, Wayra ayudará al emprendedor a conseguir otro tipo de financiación por parte, tanto de inversores privados como de ayudas públicas y subvenciones. Se le ofrecerá también asesoría legal y jurídica, cursos de formación, soporte tecnológico y la posibilidad de usar su propia infraestructura.

Recuerda que el plazo de inscripción termina este 17 de Junio.

Para informarte de las bases del concurso y cómo poder participar, visita la página www.Wayra.org.

Y por último, recuerda que ante la gran competencia, se le dará más valor a aquellos proyectos que sean innovadores, sepan detectar una oportunidad de negocio y muestren una rápida recuperación del capital invertido.

Mucha suerte a todos los emprendedores.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.