Todo

Econta: Servicios de asesoría y gestión contable, laboral y fiscal para negocios.

Cuando tenemos nuestro negocio o empresa, el tiempo es un factor clave, por lo que a la hora de la gestión tributaria, contabilidad, nóminas, altas y bajas de empleados, etc…o bien, según el tamaño de nuestro negocio contratamos todo tipo de personal para hacerse cargo de esto, o bien recurrimos a una asesoría que se encargue de este tipo de trámites, aunque a veces, los servicios son limitados.

Econta, del Grupo BBVA ha diseñado probablemente la primera asesoría virtual, donde utilizando las nuevas tecnologías se encargan de esas gestiones que nos quitan un valioso tiempo. Con este servicio, no es necesario que el empresario tenga conocimientos de contabilidad, ya que los datos se introducen en un programa facilitado por Econta, los cuales son procesados por este tipo de profesionales.
Ponen a nuestra disposición un asesor telemático (virtual) al cual podremos consultar en el momento que lo deseemos. Con el tiempo han añadido nuevos servicios, por lo que en la actualidad, no solo prestan un servicio de gestión de contabilidad, sino también de:

  • Gestión tributaria: Unicamente debemos preparar la documentación necesaria y Econta la recoge en nuestro domicilio o empresa. Ellos se encargarían de presentar nuestras obligaciones en el lugar y plazo determinado. Sin duda, un ahorro de tiempo.
  • Servicio Laboral para Pymes y Aútonomos: Econta dispone de un paquete específico para Pymes y autónomos, que ayudarían desde la creación de la empresa, presentación y gestión de papeleo inicial, hasta la contratación de personal, encargándose de las altas y bajas de trabajadores, preparación de finiquitos y todo lo que en este caso conlleva la gestión laboral de una empresa, como las nóminas, cotizaciones, etc…
Del mismo modo, igualmente se encargarían de la prevención de riesgos laborales y otros servicios. Es cuestión de que consultes qué paquete se adapta a tus necesidades, servicios que más te interesan y los que más provecho puedes sacarle. Para más información puedes dirigirte a la web de Econta.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.