Todo

Franquicia » Diez Euros». Moda a precio único. Oportunidad de negocio.

Podríamos augurar un buen futuro a la franquicia «diez euros», pues llega como anillo al dedo para el consumidor durante la crisis y para el emprendedor que busca una franquicia de baja inversión con un producto que a voz de pronto puede tener muy buena aceptación por el público.

La franquicia Diez Euros es la primera que ofrece todo tipo de ropa tanto para hombre como para mujer a un precio único (10 euros), a lo que ha añadido ropa para el público infantil. Desde la propia cadena de tiendas se sienten orgullosos por ser pioneros en España con este modelo de negocio.

Ya cuentan con 5 establecimientos: Valencia, Huelva, Madrid y el más reciente en Mérida. Buscan nuevos interesados en adquirir una franquicia, para lo que prometen adaptarse a la solvencia del futuro «candidato» estudiando su solicitud de forma personalizada.

Si les preguntamos qué ofrecen al futuro franquiciado, Diez Euros nos responde:

  • Una mínima inversión inicial.
  • Adaptación a tu local y necesidades.
  • Rotación de productos. Productos nuevos cada dos semanas.
  • Un concepto de negocio, único, nuevo y llamativo en España, pues realmente, por ahora no tienen competencia.
  • Exclusividad en la zona de ubicación.
  • Apoyo y seguimiento desde el primer día.
  • Rápida amortización del capital invertido.
  • Fácil gestión y rápida consolidación.
Además, Diez Euros ha sacado al mercado una segunda linea de negocio, la cadena de tiendas Maxi&mini, enfocada a la ropa de mujer de tallas grandes a un precio único de 14,99€ junto con la moda infantil a un precio de 9,99€.
Sin duda, han sabido enfocarse en varias necesidades de las que ya hemos hablado distintas ocasiones, tanto un producto económico durante una crisis, un mercado amplio (mujer, hombre, niños) y un mercado que hasta ahora tenía problemas a la hora de conseguir ropa (Tallas grandes).
Página web diez euros: 10euros.info
Contacto e información: franquicias@10euros.info
Ver también:  En Crisis, los ejecutivos demuestran su valía.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.