Todo

Cásate con una china y gana 55 millones.

Sin trampa ni cartón, aunque como se suele decir, el dinero fácil no existe y tendrás que ganártelo. Cecil Chao Sze-tsung es un millonario que ofrece 55 millones de dólares al hombre que sea capaz de enamorar a su hija, Gigi Chao, de 33 años, y casarse con ella. No importa que esta persona sea rica o pobre, ya que únicamente desea que la persona que enamore a su hija, tenga un buen corazón. Como valor añadido al reto, Gigi Chao es la heredera del imperio de su padre.

Además, como podemos observar, esta chica es guapa y atractiva. Ahora pasemos a los pequeños inconvenientes, y es que deberás romper su actual matrimonio. Claro que para un experto en el arte de la seducción, no debería ser mayor problema. Continuamos con otro inconveniente.


Gigi Chao contrajo matrimonio la semana pasada con una mujer, y es que a su padre le cuesta entender que su hija sea lesbiana, y es por eso que ofrece esa fortuna al hombre que sea capaz de hacerla cambiar de opinión.

La competencia es muy alta, ya que este empresario chino ha recibido miles de ofertas por parte de hombres de todo el mundo, dispuestos a intentarlo, aunque la tarea va a ser más bien difícil, ya que Gigi tiene muy clara su condición sexual.

La única oportunidad que un hombre tendría para enamorar a Gigi sería hacerse una operación de cambio de sexo e intentarlo. ¿Quién dijo que ganar 55 millones sería fácil? 🙂

Negocios1000.com

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.