negociosTodo

3 personas con los trabajos -negocios- más «cool» del mundo.

Dicen que a la mayoría de la gente no le gusta su trabajo, pero no es el caso de las personas que vamos a nombrar a continuación. En el programa de «la vida de los Super Ricos» de la CNBC, se mostraban varios casos de personas que aseguraban tener los mejores trabajos del mundo, hasta el punto de que la mayoría de ellos ya habían hecho de la profesión su negocio independiente.

Hace tiempo dábamos 7 ideas de negocio enfocadas a millonarios con algunos servicios que algunas personas ni sabían que existían. En este caso mostramos a varias personas que encontraron un hueco en este selecto mundo del 1%, y además, dedicándose a aquello que les apasiona.

1. Personal Shopper de Ferrari.

Si ya hemos hablado de los personal shoppers y personal trainer como profesiones en auge, Marcel Massini tiene un trabajo que envidiaría cualquier amante de los coches de lujo clásicos. Su trabajo consiste en viajar por el mundo para inspeccionar y comprar Ferraris clásicos para sus multimillonarios clientes.

Seguraba Massini que si estás demasiado apretado de dinero, puede no ser tan divertido el trabajo, aunque no es su caso, ya que hoy día Massini está considerado como uno de los mejores expertos de Ferrari y es capaz de detectar las mejores gangas para sus clientes. Su última adquisición, este Ferrari que consiguió por algo más de 1 millón de dólares.

2. Especialista en fiestas.

Colin Cowie lleva años dedicándose a la profesión de las «Megaparties». Las fiestas que él organiza ni se deberían llamar fiestas, ya que entrarían dentro de grandes eventos.

Ver también:  Mi estrategia para hacer crecer mi negocio online de 15.000 a 200.000 al mes.

Cowie se abrió un hueco en el mundo de las celebridades, por lo que organiza desde bodas hasta «fiestas porque sí». Entre sus clientes se encuentran Oprah y Tom Cruise, así como ha sido el encargado de organizar algunas de las bodas de muchas de las modelos de Playboy. Todo un suplicio de trabajo.

3. Decorador de interiores de jet privados

Eric Roth es el decorador de interiores de jet privados más solicitado de todo el mundo por parte de los millonarios.

El éxito de su trabajo le llevó a crear su propia empresa, Internacional Jet Interiors, cuyo único servicio es el que hemos comentado. Y como especialista en su sector, tiene uno de los negocios más rentables que una persona puede desear.

Aseguran sus clientes, los cuales son tanto estrellas de Hollywood como jeques de medio oriente, que Roth hace transformaciones extremas en la decoración de sus jets. Si necesitas que tu inodoro tenga un asiento con piel de cocodrilo o bañado en oro, él te lo consigue.

El programa hizo un repaso por otras oportunidades que el mundo de los ricos ofrece a profesionales independientes como ingenieros, fabricantes y distribuidores de los mega-yates para ricos, así como diseñador de interiores de los yates. Vendedores de Lamborghini también tratan con un cliente de alto poder adquisitivo.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.