emprendedoresnegociosricosTodo

15 personas que tuvieron ideas millonarias antes de los 20 años.

Estas son algunas ideas de negocios millonarias que ejecutaron jóvenes emprendedores.

A veces una sencilla idea de negocio te convierte en un millonario en muy poco tiempo. Hoy día, la catapulta que usan muchos de estos jóvenes se encuentra en las aplicaciones, webs, blogs, y la tecnología e internet en general, sin olvidar una de las mayores difusiones de marca personal (Youtube). Hablamos de proyectos emprendedores que acabaron convirtiéndose en ideas millonarias.

Todo el mundo tiene su oportunidad, aunque no todo el mundo lo conseguirá, pues a pesar de que mostremos algunos casos de personas que consiguieron hacerse ricos siendo unos adolescentes, lo cierto es que muchos otros lo intentan y no lo logran.

Jóvenes millonarios antes de los 20 años

Pero de eso se trata, de al menos intentarlo. La lista completa de millonarios antes de los 20, publicada en Inc.com, cuenta con un total de 40 personas. En Negocios1000 hemos recogido únicamente estos 15 casos para no aburrir, ya que el patrón que han seguido estos jóvenes es similar, y de muchos otros que aparecen ya hemos hablado anteriormente.

(Leer también: Los abandonos universitarios más rentables)

15 jóvenes que tuvieron ideas millonarias.

1. Ashley Qualls

La fundadora de WhateverLife.com consiguió su ingeniosa idea en 2004 cuando ella tenía sólo 14 años. Sus habilidades estaban relacionadas con el diseño. Un comprador anónimo le ofreció $ 1.5 millones y un coche para elegir, pero ella se negó.

2. Juliath Brindak

Ella empezó a crear personajes esbozados a los 10 años, y a continuación, desarrolló una plataforma de medios sociales complementaria a los 16, Miss O & Friends, una empresa la cual tiene un valor de  $ 15 millones. Brindak obtiene la mayor parte de su ingresos a través de la publicidad.

Ver también:  Nuevo Contrato de Formación y aprendizaje para menores de 30 años. Reforma laboral Agosto 2011.

3. Sean Belnik.

Con sólo $ 600, Belnik comenzó una tienda de e-cola a los 16 años. Fundó BizChair.com y demostró una habilidad sorprendente para los negocios. En el momento de cumplir los 20 años, tenía un valor de $ 24 millones.

4. Adam Horowitz

Cuando tenía sólo 15 años, Horowitz se desafió a sí mismo para hacer su primer millón por su 21 cumpleaños. Él es el creador de Mobile Monopoly, que es un tutorial para aprender marketing móvil. Llegó a su meta y gana un anónimo «ingreso de seis cifras.»

5. John Koon

Koon sólo tenía 16 años cuando fundó Extreme Performance Motorsports. Consiguió un acuerdo con MTV para ofrecer productos para los reality shows, y luego utilizó sus conexiones para crear una línea de moda. Su empresa cuenta con un valor de $ 40 millones.

6. Cameron Johnson

Cuando tenía 11 años, comenzó a crear tarjetas de felicitación, lo cual le permitió obtener el dinero necesario para iniciar su propio gran negocio. SurfingPrizes.com es un servicio de barra de herramientas que recauda cerca de $ 350.000 por mes. Siendo un estudiante de secundaria, su idea ya valía al menos 1 millón de dólares.

 

7. David y Catherine Cook 

Estos 2 hermanos se hicieron ricos mediante la creación de MyYearbook.com, que es un anuario digital que hoy día vale 100 millones de dólares.

 

8. Nick D’Aloisio

A los 17 años, este joven había diseñado una aplicación que Yahoo acabó comprando por 30 millones de dólares.

9. Tyler Dikman

Dikman estaba cobrando $ 15 la hora por arreglar ordenadores. Sus habilidades llamaron la atención de los ejecutivos de Merrill Lynch, y fue contratado por Malcolm Taaffe a los 15 años. Pronto comenzó su propio negocio, Cooltronics, una empresa de reparación de ordenadores, una empresa que le convirtió en millonario en muy poco tiempo.

10. Fraser Doherty.

 

Con sólo 14 años, este empresario escocés comenzó a hacer mermeladas caseras a través de la receta de su abuela. Su negocio fue muy rentable desde primera hora y en el momento de cumplir los 16 años, uno de los principales supermercados del Reino Unido se interesó por sus productos. Sacó un préstamo de $ 9.000 y se convirtió en un millonario. Sus libros de recetas se pueden encontrar en Amazon.

Ver también:  Ideas para el sistema de negocio perfecto. 7 Claves para el éxito de un negocio

11. Captain Sparklez.

Este jugador profesional comenzó su carrera publicando videos instructivos en YouTube , y luego se expandió a un canal que ofrece instrucción detallada del juego. Es uno de los YouTubers de más ingresos hoy día. Su canal vale unos 8 millones de dólares.

12. Michael Dunlop.

Dejó la escuela secundaria por sus problemas con la dislexia. Sus profesores le dijeron que tendría muchas dificultades en la vida. Pero fundó IncomeDiary.com, un sitio web que recibe un ingreso de seis cifras. Sus blogs no son gramaticalmente impecables, pero su asesoramiento empresarial es el adecuado.

13. Andrew Fashion

No todas las historias de millonarios adolescentes tienen finales felices. La idea de negocio de Andrew -diseño de ropa- le reportó 2 millones de beneficios a los 20 años. Pero no todas las historias de negocios tienen un final feliz. A los 22 se lo gastó todo en mujeres y juegos de azar.

14. Robert Nay

Un codificador autodidacta, que con apenas 14 años y 4000 líneas de código, creó el juego Bubble Ball. Lo puso para descargar en Apple, y en dos semanas, más de un millón de personas lo habían descargado. Ganó $ 2 millones en esas dos semanas.

15. Justin Bieber

El éxito de Justin Bieber vale la pena señalarlo, debido a sus humildes comienzos en YouTube. Aunque la cobertura de los medios de comunicación sugiere lo contrario, en realidad, Bieber  demostró ser un buen empresario, ramificando su negocio en la ropa, perfumes, y similares.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.