inversionesTodo

La película de Bernard Madoff, con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer ya está cerca.

HBO Films va a poner a prueba el interés de los espectadores por los «chicos malos» de Wall Street. Tras el éxito de la película «El lobo de Wall Street«, la cual llevó a la gran pantalla la vida y «peripecias bursátiles» de Jordan Belfort, ahora, HBO intentará replicar el éxito con la vida de Bernard Madoff, el autor del mayor esquema Ponzi de toda la historia (65.000 millones de dólares de estafa)

Según el portal DeadLine, el actor que interpretará a Madoff será Robert De Niro, y Michelle Pfeiffer hará el papel de su esposa, Ruth Madoff. El encargado de dirigir el film será el director Barry Levinson.

La película estará basada en el libro «The Wizard of Lies (El mago de las mentiras)», escrito por Diana B Henriques.

En la actualidad, Bernie Madoff cumple el sexto año de sus 150 años de condena.

Como podemos ver, los hombres de Wall Street y los delincuentes de cuello blanco y azul, están muy de moda en la industria del cine, donde se esperan nuevas series en Estados Unidos basadas en los Hedge Funds (fondos de cobertura), así como una miniserie sobre el mismo Madoff.

Es difícil prever la fecha de estreno de esta película, teniendo en cuenta que lleva siendo un proyecto desde 2011, pero no ha sido hasta ahora cuando ya se ha terminado el guion y se han adjudicado (supuestamente) los papeles correspondientes. Sin duda, será una película interesante.

Ver: Bernard Madoff: Nadie puede tener éxito en Wall Street sin hacer trampa

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.