.......... ........ ......... ....... .......

Ideas para Negocios de Inmobiliaria y Agencias de viajes. La ruta del embargo

7 de octubre de 2010



Dos sectores como son las inmobiliarias y las agencias de viajes se han visto muy afectadas por la crisis por lo que se han visto obligados a buscar nuevas idéas para encontrar nuevas oportunidades de negocios. En algunos países hispanos ya se ha copiado un sistema de Estados Unidos: La Ruta del embrago.

Esta idea de negocio se puede llevar a cabo o bien en conjunta colaboración de inmobiliaria y agencia de viajes o bien de forma independiente.

La ruta del embargo consiste en reunir las gangas inmobiliarias, por regla general, pisos o chalets de lujo que van a ser embargados porque su propietario no puede hacer frente a los pagos, por lo que en algunos casos, estos inmuebles se pueden conseguir hasta con un 70% de descuento de su valor reál.

Tanto es el éxito que se está teniendo con esta medida que organizan viajes desde el extranjero hacia el país donde los inversores o particulares quieren adquirir inmuebles.

La mayor ruta del embargo está en la costa del sol, Andalucía. A raíz de la parada de la construcción, hoy día es posible adquirir auténticos inmuebles de lujo por un precio ridículo.

Esta idéa de negocio, sabiendo elaborarla adecuadamente, haciéndote con los contactos correspondientes y una buena campaña de márketing tendrá muy buena acogida, por lo que si tienes una inmobiliaria o una agencia de viajes y en tu país aún no está la idéa de la "ruta del embargo", puedes ser innovador y pionero.

Reune los inmuebles, elabora un programa para organizar el itinerario, y al igual que en viajes organizados la gente paga por ver muséos, en este caso, estarán en cantados de pagar para ver esas gangas inmobiliarias.
Visita nuestra sección de Ideas de Negocios situada en la parte derecha de nuestra web.





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo