negociosTodo

Aumentar la presencia y visibilidad de nuestro negocio en internet. Google places

Hemos hablado de muchas técnicas complejas para darle visibilidad y presencia a nuestro negocio en internet y como suele ocurrir a veces, nos hemos olvidado de una de las más sencillas y cada vez más útil debido al incremento de usuarios que utilizan estos servicios.

Hablamos de Google places, el cual es un servicio gratuíto que pone a nuestra disposición el propio Google y recoge  información de empresas y negocios, con la cual arma su callejero en Google Maps. De esta forma, cuando un usuario busca «farmacias Madrid», indicará todas las farmacias disponibles y registradas en la zona más cercana al usuario.

El crecimiento en el uso de Google Maps como callejero ha sido impresionante, por lo que siendo una herramienta gratuíta, sería una lástima nmo aparecer en él.

El registro es sencillo y rápido. Hay muchas empresas que Google ha registrado por defecto, en ese caso, puedes editar tu información de la empresa con fotografías, texto, etc…

Y si aún no estás registrado y tu negocio no aparece en Google Maps, te recomiendo que lo des de alta cuanto antes, ya que es una realidad los millones de búsquedas que se hacen diariamente en el callejero online de Google. Puedes hacerlo en unos pocos minutos haciendo click aquí.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.