.......... ........ ......... ....... .......

El Negocio de los Videojuegos como idea de negocio de las más rentables

11 de noviembre de 2010



Cuando hablamos de videojuegos hablamos también de aplicaciones, aunque el negocio de los videojuegos por sí sólo está a punto de alcanzar la rentabilidad de la industria del cine.

 Mientras hubo un descenso de las ventas en DVDs y entradas de cines, en cierto modo debido a la piratería y la crisis, esta crisis no ha podido con los videojuegos, los cuales se venden a un precio bajo mi punto de vista, excesivo.

Por otro lado nos encontramos con la oportunidad de negocio que nos ofrecen las redes sociales. Si tienes conocimientos informáticos avanzados y creativos hasta el punto de desarrollar un juego o aplicación, esta puede ser adquirida por una red social, como actualmente están comprando Facebook y Tuenti.

La nueva era virtual necesita de programadores, aplicaciones, programas, etc... por lo que en el mundo de la informática, con un poco de creatividad y entusiasmo, no sólo puedes encontrar trabajo en una empresa que necesite de tus servicios, sino que puedes crear tus propios productos generando un negocio que con el tiempo se puede convertir en una importante empresa.

Debo reconocer que aún sabiendo que ese mercado mueve miles de millones anuales, yo personalmente no sabría entrar en él como empresario, ya que una tienda de videojuegos, sería competir con los grandes en precios y o sería taréa fácil y de programación no entiendo, así que ese negocio para mí sería bastante complicado.

No obstante estoy seguro de que algunos de vosotros encontrareis algunas ideas para poder entrar en este rentable negocio.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo