.......... ........ ......... ....... .......

Mark Zuckerberg no nos ha decepcionado y ha demandado a MIC

15 de marzo de 2011



Como ya dijimos en nuestro anterior artículo, las figuras de acción que la empresa MIC  había creado en primer lugar con Steve Jobs y después con el creador de Facebook, Mark Zcukerber, nos hacíamos la pregunta de si Mark Zcukerberg permitiría que una empresa se lucrara a costa de su imagen. Pues bien, la respuesta es que no y MIC ya ha tenido noticias del gabinete de abogados contratado por Zuckerberg.


Esto significa que ya vamos conociendo cada vez mejor a Mark, el cual no perdona una, y desde luego, no permite bajo ningún concepto que se haga negocio con su marca, con su red y mucho menos con su imagen.

En principio, la empresa "diseñadora", creadora y vendedora de las figuras de Mark Zuckerber por 69 dólares,  no podrá comercializarlas, así que esperemos que no tuvieran un gran Stock en el almacén.

En pocas palabras, las figuras han sido baneadas. Y añado, que cada vez que hablamos de Facebook o de nuestro amigo Mark Zcukerberg, intentamos medir las palabras por si algún día recibimos alguna carta con una demanda, ya que una vez que se le coge el gusto a algo, no se puede parar, y Zuckerberg domina el arte de demandar como nadie.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo