.......... ........ ......... ....... .......

Si quieres tener éxito, deja de ir al baño. Por Michael Bloomberg.

26 de agosto de 2013



El alcalde de Nueva York y multimillonario fundador de Bloomberg, Michael Bloomberg, dio su corto y personal consejo para la gente que quiera tener éxito en los negocios o carrera profesional.


Michael Bloomberg dice:


"Todo el mundo tiene diferentes oportunidades frente a sí mismo. Todo el mundo tiene diferentes conjuntos de habilidades que traen consigo y, claro que la suerte también juega un papel importante en el éxito. Pero   tú haces tu propia suerte. Cuanto más duro trabajes, más suerte tendrás.

Siempre he tratado de ser el primero en cruzar la puerta de la empresa por la mañana y he sido el último en salir por la noche. Tuve menos vacaciones que el resto y estuve mucho menos tiempo que el resto en el baño o descansando para comer. Tienes que estar ahí.

Cuando digo esto, todo el mundo dice: "Ohhh, eso es una locura", pero si quieres tener éxito, no puedes controlar la suerte que tienes, ni puedes controlar lo listo que eres, pero si hay algo que se puede controlar, es lo duro que trabajamos. Así que eso es lo primero, el trabajo duro, porque cuando hecho un vistazo hacia atrás, la gente que ha trabajado duro, por regla general han tenido más éxito que los que pasaban mucho tiempo descansando y yendo al baño.

Es más, mientras estás en el baño, muchos competidores te están adelantando."

Además de este consejo, también ha mencionado la importancia de asumir riesgos, así como la importancia de no dejar de ser persistente en tus metas y cumplimiento de tus objetivos. Y sobre todo, jamás dejar de aprender.

Texto extraído de Politicker a raíz de las palabras del propio Michael Bloomberg en su programa de radio.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


2 comentarios

  1. Lo importante es saber manejar tu tiempo, trabajar duro no significa necesariamente pasarse varias horas haciendo las tareas hasta que tu salud se deteriore tremendamente, significa luchar y esforzarte por tus intereses pero de una forma inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Si corremos mucho y muy deprisa sin saber hacia dónde vamos, no llegaremos a ningún sitio concreto. Además de trabajar duro, hay que hacerlo inteligentemente.

      Un saludo, Marco.

      Eliminar

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo