dinero extraideas de negociosTodo

Cómo abrir tu propia tienda de ropa en Internet totalmente gratis y ganar dinero vendiendo tus diseños.

Imagina que quieres vender tus propios diseños y quieres tener tu propia tienda con tu marca en Internet, pero no tienes dinero para infraestructura o en principio no sabrías por dónde comenzar en el tema del reparto y envío. Hoy día es más fácil que nunca darle solución a esos pequeños problemas de «arranque».

Con Spread Shirt puedes ganar dinero de múltiples formas sin preocuparte de absolutamente nada: ni de comprar la ropa, ni del envío, albaranes, etc… tienes varias opciones:

1ª opción: Comisión por venta.

La primera opción es crear tu propio diseño y el tipo de prenda en el que quieres imprimirlo (pantalón, camisa, sudadera…) o imprimirlo en todas las prendas. Subes tu diseño a la plataforma, y por cada prenda que se venda, recibirás un porcentaje del dinero. Así mismo, puedes promocionar la venta en las redes sociales. Spread Shirt se encarga de generar la factura, el envío, etc…

Algunos diseños puestos a la venta creados por los usuarios de Spread Shirt

2ª opción: Tu tienda online gratis.

Spread te ofrece instalar tu propia tienda en Blogger, WordPress, Tumblr, etc… donde acoplar tus diseños a la temática de tu blog y publicitar tu propio espacio. De esta forma se le puede comenzar a dar forma pensando en el inicio de un próspero negocio.

3ª opción: Tu tienda online profesional.

Si lo que ya quieres es dedicarte en serio a la venta, tienes la opción premium, donde por 10 euros al mes puedes armar tiendas sin ningún tipo de publicidad por parte de Spread, y automáticamente, las facturas serían emitidas con tu propio logo. Es decir, con esta opción ya podríamos darle forma a negocio rentable si sabemos publicitarlo correctamente. Algunos ejemplos de tiendas creadas con Spread Shirt los tendríamos en estas imágenes:

Ver también:  La clave del éxito a través de 2 discursos que debes enseñarle a tus hijos.
Tienda: Cute-Monstr
Tienda: Zazzle.com

Esta plataforma está disponible y hace envíos en todo Europa (incluido España), Estados Unidos y Canadá. En el caso de los países latinoamericanos no dice nada.

La idea que propone esta plataforma es similar a la del caso de otro emprendedor que vende los diseños de los usuarios y que ha llegado a facturar 35 millones de dólares con la venta de ropa, donde aseguraba que lo usuarios que sabían promocionar sus tiendas online, podían ganar mucho dinero.

Una cosa está clara, y es que el riesgo es mínimo, ya que la única inversión que se hace es en tiempo. Y quizás más adelante puedas incluir otro tipo de productos e incluso tus propios diseños completos de ropa hasta tener el éxito de Sophia Amoruso.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.