.......... ........ ......... ....... .......

Ya puedes comprar y vender famosos en bolsa.

19 de abril de 2014



Hoy día se puede apostar por cualquier cosa, desde quién meterá el primer gol en un partido de fútbol hasta cuándo morirá alguien. De hecho, también puedes apostar por muchas de las cosas que hacen o que harán los famosos, como cuándo van a casarse o tendrán un hijo. Pero en la plataforma HollyStock van más allá. En esta plataforma puedes comprar y vender famosos como si fueran acciones de bolsa.

Puedes invertir en un famoso o crear una cartera de famosos que aumentan y disminuyen su valor en función de las veces que son mencionados en las webs especializadas en prensa rosa. Y como en la bolsa, el negocio es exactamente el mismo. Tenemos famosos chicharros, famosos en tendencia alcista, otros famosos en decadencia de popularidad... el secreto está en invertir en una persona "penny stock" que vaya a convertirse en una celebridad y que de mucho de qué hablar.


Entre las mayores subidas de esta semana están Lindsay Lohan y Justin Bieber, mientras que la gran famosa Blue Chips es Miley Cyrus, con un "valor de mercado" de 722.000 dólares.

Imagen: Captura HollyStock
Aunque desconozco cómo funciona íntegramente esta plataforma de negociación de famosos, sí que se puede observar que cualquier usuario puede jugar con dinero ficticio, aunque tienen la opción de jugar con dinero real.

Esta podría ser una buena idea de negocio para aplicar en España, uno de los países donde la temática "cotilleo de la vida de los famosos" se encuentra como líder de audiencia en las cadenas de televisión. De existir esta plataforma en España, ¿sabéis cuál sería el famoso más rentable de nuestro país?... 3...2...1... exacto!!!. Sería Belén Esteban, un valor que a pesar de que muchos analistas del corazón piensan que podría estar excesivamente valorada y que ya podría haber hecho un doble techo, otros analistas de la prensa rosa opinan que aún podría superar esa resistencia y continuar su escalada alcista.

Quizás sea una buena forma de introducir a los amantes de la prensa rosa en el mundo bursátil.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo