.......... ........ ......... ....... .......

2 curiosos negocios en auge: Cannabis y eliminación de tatuajes.

20 de julio de 2014



1. El negocio del cannabis.

La industria del cannabis está madurando a pasos agigantados. Inversores, emprendedores y minoristas están apostando fuerte por este mercado que poco a poco está dejando de ser ilegal. En la actualidad, el mercado del Cannabis se ha convertido en una industria de 1.400 millones de dólares obtenidos a través de ingresos legales, y se calcula que esta industria crezca a más de 10.000 millones para 2018.

Todo el mundo está pendiente de los Estados Unidos, donde a pesar de que el Gobierno aún tiene incluida la marihuana en la lista de sustancias ilegales, hoy día ya es una sustancia legítima donde se ha legalizado en 23 estados para el uso médico.

En los estados donde la marihuana medicinal está legalizada, los médicos la prescriben para enfermedades como el cáncer, glaucoma, la enfermedad de Crohn y dolor crónico entre otras.

El avance es tal que la Cámara de Representantes de EE.UU aprobaron una enmienda donde se prohíbe al Departamento de Justicia  perseguir o interferir con las leyes que permiten la marihuana medicinal, y que están a punto de aprobarla en el Senado.

(Leer: Negocio de venta de semillas de cannabis. Rentable y legal)

El cannabis ha dejado de ser una sustancia para rebeldes y melenudos, y es ahora cuando hombres de negocios con corbata y trajes caros están acercándose a este negocio en auge, pues consideran que el mercado va a ser muy rentable, pudiendo ganar mucho dinero en él.

Para aquellos que quieran beneficiarse de esta nueva industria a punto de dispararse, es ahora cuando algunas casas de análisis están recomendado invertir en empresas que se dedican a la marihuana medicinal y derivados, como pueden ser Cannabis Science y Medical Marijuana, aunque ambas empresas conllevan riesgo, sobre todo Cannabis Sciencie, una empresa que por ahora no tiene ningún producto en el mercado, aunque están trabajando en él.

(Leer: Crean el primer porro electrónico)

2. Eliminación de tatuajes.

La industria de eliminación de tatuajes se ha disparado más de un 400% en la última década, y es que muchas personas se tatúan pero luego se arrepienten.

Para los próximos 4 años se espera que este negocio crezca hasta los 83 millones de dólares. Teniendo en cuanta que la industria de tatuajes en general se estima en 3.400 millones de dólares según la firma de investigación de IBISWorld, eso respondería a una tasa de crecimiento anualizada de un 2,9% a través de más de 8.000 empresas dedicadas al sector del tatuaje únicamente en los Estados Unidos, por lo que cuanto más crezcan los tatuajes, más amplio será el negocio de la eliminación de tatuajes en un futuro.

No son dos sectores muy comunes, pero hay que tenerlos en cuenta, por si... ¿quién sabe?.






Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo