inversionesinvertir en bolsaTodo

Nueva inversión de Warren Buffett: Store Capital Corp

Se acaba de conocer que Warren Buffett, a través de Berkshire Hathaway, ha hecho una inversión de 377 millones de dólares en la empresa Store Capital Corp en una transacción privada donde Berkshire se haría con 18,6 millones de acciones a un precio de compra de $ 20,25 por acción, controlando la empresa de Buffett el 9,8% de las acciones de Store Capital.

Con esta compra, Buffett confía en la inversión en bienes raíces estadounidenses. Recordemos que en 2016, Buffett dijo que no creía que los bienes raíces estuvieran sufriendo una burbuja de precios y que veía este tipo de inversión como menos volátil incluso que las acciones para los tiempos que vienen.

Store Capital se dedica al negocio de inversión en propiedades para alquiler.

Tras anunciarse la compra en el Omaha World Herald, las acciones de Store Capital se han disparado un 11,27% hasta los $ 23,11.

Christopher Volk, CEO de Store Capital ha dicho en el comunicado:

«Una inversión en nuestra empresa de uno de los inversores más admirados de la historia nos ha dado un voto de confianza a nuestro equipo de liderazgo y experiencia, así como es un voto de confianza en nuestro enfoque de inversión y gestión inmobiliaria».

Se refería a Warren Buffett.

Ver: Los 16 mejores consejos de Warren Buffett sobre la Inversión

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.