dinero extraganar dinero

Presearch: El buscador que te paga dinero por tus búsquedas en Internet.

Puedes ganar dinero con algo que ya haces cada día. Y vamos a explicar cómo registrarte, y cómo cobrar el dinero, es decir, pasar los tokens a dólares o euros.

Presearch el buscador que te paga dinero por las busquedas

Aunque ya hemos dado cientos de formas de ganar un dinero extra, nunca está de más el obtener dinero gratis por algo que hacemos todos los días; Buscar en internet, bien sea a través de Google, Facebook, Youtube , amazon, etc. Para ello vamos a explicar cómo funciona Presearch, un buscador que se basa en la tecnología Blockchain y en el que podemos obtener dinero por cada búsqueda.

Así que vamos a explicar paso a paso cómo funciona Presearch, cómo paga, y lo más importante, cómo se puede cobrar el dinero que generamos, es decir, convertir los tockens en dinero fiat, pues a bote pronto puede resultar algo complicado, aunque no lo es tanto. E insisto, es una forma de ganar dinero gratis y sin trabajar.

¿Cómo funciona Presearch, cuánto se puede ganar y cómo se puede cobrar ese dinero?

Presearch el buscador que te paga dinero por las busquedas

1.  Así funciona Presearch.

Una vez nos dirigimos a la página de Presearch.org, ahí nos registramos y listo. Ya podemos hacer búsquedas donde anteriormente las hacíamos. Podemos personalizar el buscador con las páginas donde más búsquedas hacemos normalmente, incluidos los buscadores como Google y YouTube.

2. Cuánto dinero se puede ganar con Presearch

Debemos tener en cuenta, como indican en sus políticas de uso, que no se puede abusar de las búsquedas. Advierten que si no se usa el buscador como lo haríamos con normalidad, se puede banear la cuenta.

Por cada búsqueda que hagamos, Presearch sumará a nuestra cuenta 0,25 PRE. Los PRE son una criptodivisa que más adelante podremos canjear por dinero fiat. Ahora explicamos el proceso para poder pasar de PRE a dinero fiat (dólares, euros..)

Ver también:  Si tienes una buena voz, así puedes ganar dinero con ella.

Existen un número máximo de búsquedas remuneradas que podemos hacer al cabo del día. Concretamente son 32 búsquedas, que equivale a 8 Tockens (8 PRE). Si seguimos haciendo números, al mes podríamos obtener un máximo de unos 240 Tockens de Presearch.

En la actualidad, la cotización de Presearch, al igual que la cotización de la mayoría de las cryptos, es bajista. En el momento en que estoy realizando este artículo, el valor de PRE se encuentra en los 0,05 dólares. En los tiempos de locura alcista de las cryptos, el PRE llegó a cotizar por encima de los 0,70 dólares. Pero bueno, como decía anteriormente, es dinero gratis, sea mucho o sea poco.

El mínimo al que se debe llegar para poder pasar de Presearch a dinero fiat son 1000 tockens, por lo que estaríamos hablando de algo más de 4 meses para poder hacer efectivo esas fichas. Es decir, a precio actual, por 1000 tockens obtendríamos unos 50 dólares, una cantidad de dinero que sería más alta o más baja según su precio de cotización. y como ya sabemos, con las criptodivisas puede ocurrir cualquier cosa.

Las razones por las que están comprando Bitcoins, muestran que las personas no tienen ni idea de lo que están haciendo.

3. ¿Cómo cobrar los Presearch o cómo pasar los tockens a dinero fiat?

Aquí es donde el proceso se podría complicar algo, aunque los que ya tienen experiencia en operar con cryptos, no deberían tener ningún problema para realizarlo.

Paso 1 para retirar Presearch.

como convertir los presearch en dinero fiat

Nos vamos a la pantalla principal de Presearch y pulsas el botón Reedem Tockens.

Ver también:  Un hombre encuentra la forma de ganar dinero con las molestas llamadas.

Paso 2 para pasar los Presearch a un monedero.

convertir los presearch en dinero

En la siguiente pantalla que te aparece únicamente debes poner el número de tockens que deseas retirar y poner tu dirección de monedero digital. Pero no sirve cualquier monedero digital, pues Presearch funciona con la cadena de bloques de Ethereum. Así que ellos te recomiendan que uses MyEtherWallet. Si no tienes cuenta, puedes abrirla desde aquí. No obstante, puedes usar cualquier monedero que acepte tokens ERC-20.

Paso 3 para para pasar los Presearch a otra crypto.

convertimos los presearch en bitcoin con hitbtc

Para convertir los tockens en dinero fiat, antes debemos pasarlos a otra cryptomoneda a través de un exchange o casa de cambio, como por ejemplo HitBTC.

Te registras, y una vez registrado, en el botón superior de la parte derecha le das al botón «depositar» y buscas «Presearch». Una vez aparezca, le das al botón «+» y te dará una dirección de billetera. Esa dirección es a la que tienes que enviar los tockens que metiste en MyEtherWallet (en el paso 2)

Una vez tengas los Presearch en HitBTC, te vas al apartado «Trading» de la plataforma y haces una operación con una orden de venta. De esta forma convertirás los Presearch en Bitcoins.

Paso 4 para asegurar los Presearch convertidos a bitcoins.

Teniendo en cuenta que HitBTC es un Exchange y por seguridad no deberías almacenar ahí tu dinero virtual, ahora es cuestión de que lo pases a otras plataformas como pueden ser CoinBase en caso de lo hagas desde España o LocalBitcoin si estás en Latinoamérica.

Y desde estas plataformas ya puedes pasar tus Bitcoins a la moneda local de tu país.

Y eso es todo lo que hay que hacer. Entiendo que puede resultar algo engorroso en principio, pero debemos tener en cuenta que es una forma relativamente fácil de hacer dinero haciendo algo que ya estamos haciendo cada día.

Ver también:  Si quieres ganar más dinero y sanear tus finanzas, debes adquirir estos hábitos.

Añadir también, teniendo en cuenta la volatilidad de las cryptos, que el momento de pasar tus tokens a Bitcoin puede hacerte ganar más dinero o menos. No deja de ser especulación. Obviamente, cuanto más alto sea el valor de cotización de los Presearch a la hora de pasarlo a Bitcoin, más dinero ganarás. Del mismo modo, cuanto más bajo sea el precio del bitcoin a la hora de convertir los tockens, mucho mejor, pues puedes obtener más Bitcoin.

Asimismo, cuanto más alto sea el valor del Bitcoin a la hora de pasarlo a dinero fiat, más dólares o euros conseguirás.

Siguen sin gustarme las cryptos, y sigo viéndolo como una mera forma de especulación sin utilidad para el mundo real salvo para especular, pero si hablamos de recibir dinero gratis creado de la nada como es este caso, seguiremos el dicho de «a caballo regalado no le mires el diente.» No obstante, tampoco os flipeis con la especulación con Cryptos.

Desde este enlace puedes instalar Presearch como tu buscador y registrarte para ganar dinero con las búsquedas.

VER TAMBIÉN: 8 Formas extrañas de ganar dinero extra sin esfuerzo

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.