sábado, septiembre 15, 2018
dinero extraganar dineroideas de negocios

8 Formas extrañas de ganar dinero extra sin esfuerzo.

Hay algunas formas poco comunes de ganar dinero extra, pero muy efectivas.

A veces, el trabajar más duro no es suficiente para ganar el dinero que necesitamos para cubrir nuestros gastos o ahorrar más. Es cuando debemos buscar vías alternativas para ganar dinero extra. Y si bien hay muchas formas de hacerlo (hemos dado algunas ideas para generar ingresos en este artículo y éste otro de aquí) en esta ocasión nos vamos a centrar en algunas maneras tan curiosas como extrañas de ganar dinero.

1. Vender tu pelo.

Vende tu cabello y gana dinero extra

Puedes ganar mucho dinero vendiendo tu cabello, sobre todo si es virgen. Es decir, si nunca te lo has teñido. Son muchos factores los que influyen en la cantidad de dinero que te van a pagar por él: la longitud del cabello, el grosor, el color, etc..

¿Dónde puedes vender tu cabello?

En el sitio web HairSellOn, tienes una calculadora que te indicará a modo de referencia por cuánto dinero puedes vender tu cabello. Según tu tipo de cabello puedes obtener desde 100 dólares hasta 500 dólares. Se ha llegado a pagar hasta 4.000 dólares por un tipo de cabello. La verdad es que es una forma rápida de conseguir dinero extra.

Y si ya tienes ciertos conocimientos en el tema, puedes crear un negocio alrededor de esto, convirtiéndote en un comprador y vender de cabello. Ten en cuenta que se demandan los postizos o extensiones de pelo natural, por lo que puedes vender tanto tu pelo como el de otras personas a empresas dedicadas a la peluquería o venderlo directamente a particulares por internet.

2. Gana dinero con tus selfies.

ganar dinero con tus selfies

No es exactamente así, pero se está haciendo dinero con esta idea. Si eres de los que disfrutan haciéndose selfies y tienes un estilo adecuado, puedes subir tus selfies en Stylinity y etiquetar tu ropa. Si a la gente le gusta y decide comprarla, ganarás dinero con ello a través de puntos de recompensas que pueden canjearse o por dinero en efectivo o por productos.

Realmente funciona como si fuera un programa de afiliados, así que si tienes una cuenta de instagram o un canal de YouTube, puedes hacerlo por ti mismo, o bien usando marcas de ropa que tengan un sistema de afiliación, o bien usando Amazon etiquetando las prendas que llevas puestas con el programa de afiliados de Amazon. Ambas opciones las usan los llamados “influencers”.

3. Conviértete en un sujeto de investigación.

participar en experimentos médicos para ganar dinero extra

Los estudios de investigación son una forma fácil de ganar dinero. No es una fuente de ingresos estable, pero te puede proporcionar un dinero extra llegado el momento. Lo más eficaz es consultar las universidades de tu ciudad o estar atentos a las publicaciones de éstas en distintos medios, donde en ocasiones buscan grupos focales.

Eso sí, hay estudios médicos que pagan dinero por algo fácil y los hay que pagan más dinero, pero el estudio requiere de mucho tiempo e incluso puede conllevar un riesgo para la salud. Luego hay empresas que pagan por estudiar la mente del consumidor, por lo que puedes encontrar que te paguen pro estar viendo la tele durante 8 horas o jugando a videojuegos durante semanas.

4. Vender leche materna.

ganar dinero vendiendo leche materna

Se ha abierto todo un mercado para la venta de leche materna en línea. Y los precios varían según muchos factores. Si tu alimentación es vegana o vegetariana puedes cobrar más o menos por la venta de tu leche. También hay hombres que compran leche materna. Puedes ver este gran mercado en el sitio web Onlythebreast donde funciona como un portal de anuncios clasificados.

5. Gana dinero poniendo anuncios en tu automóvil.

pon publicidad en tu automóvilEsta es una de las ideas de negocios que proponíamos para emprendedores. Y de hecho, taxis y autobuses son clientes habituales que ofrecen sus vehículos para hacer publicidad. Pero este mercado no está solo destinado a las grandes empresas, y los particulares también pueden decorar su coche con todo tipo de publicidad y ganar dinero con ello. A fin de cuentas, los anunciantes, lo único que quieren es que su publicidad se vea. Encuentra a alguna empresa que ofrezca este servicio para particulares en tu país, y si no te importa envolver tu coche en publicidad, esta forma de hacer dinero es para ti.

6. Donar plasma y esperma.

Esta forma de ganar dinero está muy extendida en muchos países, aunque no es posible en todos los lugares del mundo, y en países como España, no es que se pague mucho, pero algo se obtiene.

Hay personas que ganan en torno a 150€ al mes vendiendo su plasma, que es un líquido filtrado de sangre humana que se usa para tratar enfermedades. También puedes donar esperma y óvulos.

7. Convertirte en cliente misterioso (una de las mejores maneras de ganar dinero extra)

Trabajar como cliente misterioso es una de las mejores formas de sacar un dinero extra

No es difícil acceder a esta posibilidad de ganar dinero extra. Únicamente debes darte de alta en alguna de las empresas que buscan constantemente clientes misteriosos, que son personas enviadas por las empresas para que después hagan una valoración de cómo han sido atendidos, problemas que han tenido, valoración del personal, etc…

En ocasiones, buscarán que tengas un modelo de coche determinado para que visites un concesionario o talles. En otras ocasiones, te regalarán un par de entradas de cine y los gastos en bebidas y palomitas. Los hay de muchos tipos, y puede ser algo entretenido. El problema del que se quejan muchos personas que han trabajado como clientes misteriosos es que al principio es algo engorroso seguir el procedimiento que te piden, así como rellenar el formulario que posteriormente debes rellenar. Puedes ganar una media entre 10 y 40 euros por visita.

8. Revisor de productos.

Si bien antiguamente las empresas destinaban productos e incluso pagaban dinero a revisores profesionales de productos, hoy día es algo que te puedes montar por tu cuenta. Es decir, o bien puedes recibir un producto de una marca concreta y hacer una revisión parcial, o bien puedes adquirir el producto por tu cuenta, hacer una revisión en un blog o canal de Youtube y colocar un enlace de afiliado hacia el producto (en caso de que la revisión sea positiva) o enlaces hacia productos de la competencia (en caso de que la revisión haya sido negativa). Cada vez que alguien compre productos a través de tus enlaces, ganarás dinero extra con ellos.

Otras formas de ganar dinero

16 Formas de ganar dinero sin trabajar y sin hacer nada.

Ver: 415 Ideas de negocio para 2018 por categorías (COMPLETO)

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.