emprendedoresvídeos

Es más fácil tener éxito que mantenerlo – Donald Trump (Vídeo)

El éxito no es fácil de gestionar.

Polémico, arrogante, machista, con tintes racistas, pero un hombre que ha logrado tener éxito en todo lo que se ha propuesto. En esta ocasión he implantado en un vídeo varios resúmenes con pasajes de la vida de Donald Trump. Algunos de ellos están extraídos de su libro más personal;: «Sobrevivir al triunfo», donde muy certero, afirma que pocas personas son capaces de soportar el éxito.

Si alguien piensa que el éxito no te cambia, es porque nunca has tenido éxito. Si alguien cree que el éxito es fácil de mantener, es porque nunca has tenido éxito. A las pruebas y datos mostrados en el vídeo nos remitimos.

Recordemos que Donald Trump salió de una bancarrota de 3000 millones de dólares con una deuda personal de casi 900 millones de dólares, y volvió a convertirse en un multimillonario. No exento de fracasos a lo largo de su carrera, pero ha demostrado que es un superviviente del éxito.

En el vídeo hablamos del día en que Trump se lo jugaba todo, hablamos de multimillonarios y personas de éxito cuyo éxito acabó costándoles la vida, y hablamos de las ideas de negocio que fueron un fracaso, así como del momento en que Trump cambió.

Espero que os guste. Habrá una segunda parte, así que suscríbete a nuestro canal para estar al tanto de éstos y otro tipo de vídeos.

VER TAMBIÉN: Trump es el mejor vendedor que he conocido en mi vida – Barbara Corcoran

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.