.......... ........ ......... ....... .......

15 Cosas para motivarnos que debemos decirnos a nosotros mismos más a menudo.

18 de junio de 2015



La vida no siempre es fácil... algunas mañanas nos levantamos con el pie torcido, algunas semanas parecen no tener fin.... llevamos una mala racha temporal que ya nos dura 5 años... quiero salir adelante pero me noto atascado.... creo que estoy avanzando pero no sé en qué punto estoy... nos falta motivación.

Marc Chernoff, de MarcandAngel nos da una serie de pensamientos que considera que deberíamos decirnos a nosotros mismos más a menudo, en ocasiones para recordar lo que ya sabemos, pero que en algunos momentos olvidamos.

Porque no es ninguna tontería. Una mente se puede entrenar para hacerla más positiva si le metemos y le repetimos pensamientos positivos. A la inversa ocurre igual, y es que si la cargamos de pensamientos negativos, eso mismo nos dará.

(Ver también: 3 cosas en las que piensas demasiado y te impiden avanzar en la vida)



1. No puedo controlar todo lo que me pasa; Sólo puedo controlar la forma en que yo voy a responder a lo que me pase. Mi respuesta es mi poder.

2. No voy a quedar atrapado en lo que podría haber hecho o debería haber sido. Voy a mirar en su lugar a lo que puedo hacer y lo que puedo ser, actuando de forma distinta, a partir de este momento.

3. Tengo que aceptar todo lo que venga en mi camino, y lo único importante es encontrar lo mejor que tengo para dar.

4. Cometer errores es siempre mejor que fingir hacer las cosas perfectas.

5. Nunca soy tan bueno como todo el mundo me dice que soy cuando gano, y nunca soy tan malo como creo que soy cuando pierdo.

(Ver: 10 duras verdades cuya asimilación mejorará tu vida de forma instantánea)

6. Voy a pensar menos en el manejo de mis problemas y más acerca de la gestión de mi forma de pensar. Voy a mantener una actitud positiva.

7. Un desafío sólo se convierte en un obstáculo si me arrodillo ante él.

8. Voy a volver a subir. Una y otra vez. Cuanto más rápido me recupere de los contratiempos, más rápido seguiré con mi vida.

9. No voy a tratar de esconderme de mis miedos, porque sé que no están allí para asustarme. Ellos están ahí para hacerme saber que algo vale la pena.

10. Hay una gran diferencia entre la fatiga gratificante y el agotamiento vacío. La vida es demasiado corta. Voy a invertir en las actividades que me conmueven profundamente.

(Ver: Cómo encontrar el lado positivo de los cambios dolorosos de la vida)

11. Si yo no tengo tiempo para lo que verdaderamente importa, voy a dejar de hacer cosas que no son importantes.

12. Me centraré en hacerme mejor a mí mismo, y no en pensar que soy mejor que los demás.

13. Voy a estar demasiado ocupado trabajando en mi hierba como para notar si tu hierba es más verde, más larga o más grande.

14. Mi próximo paso en la dirección correcta no tiene que ser grande.

15. Todas las pequeñas victorias son las que vale la pena celebrar. Cada paso del camino. Son las pequeñas cosas bien hechas las que hacen una gran vida emocionante.

Recuerda que, uno de los más grandes regalos de la vida es el hecho de que a menudo es difícil. Debido a que en el tratamiento de dificultades de la vida, construimos una fuerza inestimable. Esta fortaleza nos permite cumplir con éxito nuestros más profundos propósitos.

 Es precisamente porque la vida es difícil, que somos capaces de hacerla grande. Es porque la vida es difícil, que somos capaces de elevarnos por encima de las dificultades. Somos capaces de hacerla diferente y somos capaces de dejar nuestra huella en el mundo.

Ver: 17 pasos para sobrevivir a los peores momentos de tu vida





Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo