EstrategiamotivaciónTodo

Impresionante charla de motivación y humor para alcanzar el éxito. Emilio Duró.

Para aquellos que no conozcan a Emilio Duró, decir que  probablemente sea el consultor empresarial más demandado de nuestro país (y parte del planeta). Entre las empresas que han contado con sus servicios se encuentran Microsoft, Zurich, HP y una gran cantidad de empresas cotizadas del IBEX35 y Mercado Continuo.

(Leer: 8 preguntas que predicen tu éxito y el de las personas que contratas)

Para Emilio Duró, uno de los condimentos más importantes para el éxito se centra en el optimismo y la motivación extrema. Y como vamos a poder apreciar en el siguiente vídeo, la pasión y el buen humor son parte de la receta. Es un excelente comunicador al que le gusta hablar de forma sencilla, clara y directa, le pique a quien le pique.

Muchos de los usuarios ya habrán visto este vídeo. Para los que aún no lo han hecho, se lo recomiendo. Son 12 minutos en los que te sentirás motivado y sacarás tu mejor sonrisa. Eso sí, escucha y capta los diferentes mensajes que lanza.

Fuente Vídeo: YouTube+Nestor Navarro 
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.