librosnegocios

Los 3 mejores libros para leer este verano 2018 (en nuestras temáticas)

No sabía si ponerlos en la sección de negocios o desarrollo personal. Finalmente creo que sirven para ambos propósitos.

mejores libros 2018, tim ferris, francisco alcaide, tony robbins

Llega el verano, donde podemos sacar algo de más tiempo para dedicar a la lectura. Esta vez voy a simplificar mi lista de libros recomendados para 2018 expresamente a los más interesantes de nuestra temática de negocios, desarrollo personal y educación financiera. Así que este año dejamos el relleno y pasamos directamente a lo mejor.

Si quieres ampliar las recomendaciones de lectura, puedes encontrar muchas más en nuestra sección de libros de negocios recomendados, donde además, también incluimos libros de bolsa y educación financiera.

Los dos mejores libros de Desarrollo Personal y Negocios.

mejores libros recomendados 2018, tim ferris, francisco alcaide, tony robbins

1. Aprendiendo de los mejores 2, de Francisco Alcaide.

aprendiendo de los mejores 2 francisco alcaide libros recomendados 2018No es del todo cierto que las segundas partes no sean buenas. Ya incluí el libro de «Aprendiendo de los mejores 1» como un libro imprescindible en temática de desarrollo personal y negocios. Francisco Alcaide supo concentrar perfectamente la sabiduría y los consejos de 50 personas brillantes en distintas áreas.

En la segunda parte de este libro, Alcaide lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión con otros 50 personajes de la talla de Eckhart Tolle, Albert Einstein, Rockefeller, Tim Ferris o Coco Chanel entre otros.

Vuelvo a destacar el cuidado y esmero que el autor le dedica a sus libros, así como lo valioso de concentrar toda una vida de 50 personajes en poco más de 400 páginas. Sin lugar a dudas, un libro que no puede faltar en tu biblioteca.

>>>Ver libro aquí

2. Armas de Titanes, de Tim Ferris.

Armas de Titanes entre los libros recomendados de 2018Ya hice un pequeño resumen de lo que puedes encontrar en este libro que no te dejará indiferente. Tim Ferris también recoge muchas entrevistas que ha hecho a cientos de personas como  Tony Robbins o Arnold Schwarzenegger.

Ver también:  Estos son los libros de negocios que más han gustado a empresarios y emprendedores.

El autor del famoso bestseller «La Semana laboral de 4 horas» no te dejará indiferente con esta fantástica obra de la que únicamente puedes aprender y extraer valiosas lecciones de negocios.

 

>>>Ver libro aquí

7 Lecciones que aprender de Armas de Titanes, de Tim Ferris.

Mejor Libro de Educación Financiera para 2018.

3. Dinero: Domina el Juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos, de Tony Robbins.

tony robbins dinero domina el juego como uno de los mejores libros de educación financiera de 2018Ya hice un artículo a modo de crítica sobre este libro. Fui crítico porque esperaba mucho más de Tony Robbins, pero lo cierto es que tras buscar algún otro libro de Educación Financiera para recomendar que no sean de los que ya tengo recomendados, sin duda, es probablemente el mejor que se ha escrito en los últimos años.

No obstante, recuerda lo que decía en el artículo, y es que puedes encontrar mucho autobombo del autor, así como alguna ligera contradicción. Pero finalmente, es recomendable.

 

>>>Ver libro aquí

Opinión sobre Dinero: Domina el Juego: Cómo alcanzar la libertad financiera en 7 pasos, el último libro de Tony Robbins.

Como podéis ver, para este verano de 2018 he simplificado los libros recomendados. Si alguien tiene alguna otra recomendación, no dude en dejarla en un comentario.

Otros libros recomendados que no te puedes perder: 3 Libros sobre cómo romper los malos hábitos

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.