Recomendación de los mejores libros: Negocios, Inversiones, Educación Financiera

En esta sección recogemos todos los libros que hemos e iremos nombrando en Negocios1000 en las temáticas de negocios, inversiones, finanzas, liderazgo y Educación financiera, por lo que la iremos actualizando.

Educación Financiera.

1. Los secretos de la mente millonaria (T.Harv Eker)

Este libro parte de la base de que una persona fracasa mientras otra tiene éxito, únicamente debido a que la persona que consigue el éxito es porque tiene unos hábitos de los que carece la persona que fracasa. 

En este libro sí encontraríamos unos pasos muy concretos para cambiar esos hábitos y pensamientos que son un freno para nuestras metas financieras. Un libro muy aconsejable. >>Ver Aquí




2. El Millonario de la puerta de al lado, de Thomas J. Stanley.

Probablemente uno de los mejores libros de Educación Financiera que se hayan escrito, aunque muy poco nombrado en España. Este libro no habla de los grandes empresarios, ni de los multimillonarios que aparecen en la prensa. Habla de esos millonarios estadounidenses que llevan una discreta vida al ser la gran mayoría trabajadores autónomos y que acumulan 1 millón de dólares de patrimonio. Habla de esos millonarios que no viven en grandes casas ni compran coches llamativos.

Lo que encontrarás en este libro son los hábitos de consumo esta clase de millonarios (lo que hacen y lo que no hacen), en qué gastan y en qué ahorran. Un libro que recomiendo enérgicamente para aquellas personas que les sobra mucho mes a final de sueldo.

3. Padre Rico, Padre Podre (Robert T. Kiyosaki) 

Este libro ya lo hemos nombrado en varias ocasiones. De hecho, considero que debería ser obligatorio en el colegio en lugar del famoso "Principito", pues trata la educación financiera de una forma tan básica que incluso un niño se sentiría motivado para salir a comerse el mundo. El libro básicamente explica la diferencia entre el pensamiento de una persona que tiene como sueño trabajar de funcionario o en una empresa, y las personas que realmente desean tener un poder adquisitivo y una libertad financiera. A lo largo del libro, incluso esas personas que llevan 20 años trabajando en la misma empresa, se sentirán tentadas al cambio. >>Ver aquí

4. El Tao de Warren Buffett. 

Este libro muestra los hábitos de inversión del actual mejor inversor del planeta, no desde el lado técnico, sino desde el prisma del pensamiento y análisis, además de hacer un recorrido por los comienzos del gran Warren Buffett, desde que ganó sus primeros dólares vendiendo periódicos y envases hasta el el Imperio de Berkshire Hathaway. Totalmente recomendado como aperitivo antes de leer el último libro que recomendaremos. >>Ver aquí




5. El Inversor Inteligente (Benjamin Graham) 

Este libro es ya una leyenda dentro del mundo de la inversión, sobre todo porque pertenece a una leyenda de la inversión, Benjamin Graham, profesor de Warren Buffett. Aunque este libro no sea puramente Educación financiera, sí que es obligatorio para toda aquella persona que en algún momento dado de la vida necesite o desee invertir. >>Ver aquí





6. Piense y hágase rico. De Napoleón Hill.

Probablemente este libro escrito en 1937 haya sido el que más inspiración ha provocado entre actuales millonarios, pues más que un libro, es una guía donde ataca directamente el origen del problema por el que hay ricos y pobres, que es el pensamiento. 

Fue uno de los libros más vendidos de la historia, y en él no encontrarás consejos de inversión o referencias a los mercados bursátiles, pero sí la solución a las barreras psicológicas que impiden generar riqueza>>Ver aquí


Libros recomendados sobre Negocios y emprendedores.

7. Aprendiendo de los mejores.

Escrito por Francisco Alcaide, el cual ha recogido en un sólo libro la experiencia, sabiduría y consejos de los mejores, como bien dice el título. Desde Carnegie hasta Branson podrás saber cómo pensaba cada una de estas personas en los negocios, en la gestión empresarial e incluso en la vida. Hace algún tiempo me recomendaron este libro, pero no ha sido hasta hace unos días que lo he tenido en mis manos. Francisco Alcaide ha hecho un trabajo brillante con este libro.  >>Ver aquí


8. Maestría, de Robert Green.

Sin atajos, cualquier persona puede convertirse en un experto o un maestro en su profesión, a través de la dedicación, la preparación y el esfuerzo. Y cómo no, de la práctica y la pasión. Robert Green, se está convirtiendo en unos de mis autores favoritos por la forma de abordar los temas que expone.

Y en este caso, al igual que en el resto de sus libros, no defrauda. Todo lo contrario, y es que me he quedado sorprendido por la forma que ha abordado un tema que aparentemente ya está demasiado quemado por los consejos cliché.

9. Abundancia, de Peter H. Diamandis.
Probablemente, en los próximos 10 ó 20 años, se producirán más avances que los que hemos visto en los últimos 200 años.  Inteligencia artificial, robótica, computación infinita, redes de banda ancha, manufactura digital, nanomateriales.... este libro muestra el camino a lo que podría ser el futuro. Un futuro muy cercano y que hará que la mayoría de profesionales actuales queden desfasados.

La forma de hacer negocios será distinta, y muchos trabajos se perderán. Claro que será más fácil que nunca beneficiarse de ese futuro si sabemos enfocarnos a lo que sucederá. Sin duda, es un libro que le aconsejaría leer a cualquier joven incluso antes de escoger la carrera universitaria, pues en la actualidad hay personas que están estudiando una carrera universitaria que quedará desfasada incluso antes de que la terminen. Aclaro que es un libro de contenido algo científico, pero creo que necesario para emprendedores.


10. De Cero a Uno, de Peter Thiel.

Es un libro de lectura obligatoria para esas personas que quieren crear algo, pero no saben qué, debido a varias ideas que se pueden extraer. En él, su autor, Peter Thiel, invita a no copiar a los emprendedores de éxito, como pueden ser Bill Gates, Mark Zuckerberg o Steve Jobs, debido a que ellos hicieron algo totalmente nuevo, algo innovador.

Por tanto, el próximo Zuckerberg no inventará una red social, y la próxima Google no será un buscador. Algo nuevo vendrá en lo que Thiel llama un proceso vertical (y no horizontal).


11. Fuera de serie (Outliers), de Malcolm Gladwell.

¿Qué hace que una persona tenga éxito y otra no? Algunas respuestas a esta pregunta pueden ser sorprendentes, ya que interfieren muchos factores para explicarlo, incluida la propia aleatoriedad.

Gladwell hace un trabajo en este libro a la altura de "Inteligencia Intuitiva", donde, son de esos libros que puedes estar de acuerdo o no, te pueden gustar más o gustar menos, pero al acabarlos, te sentirás, mínimo, algo más inteligente y con más armas para combatir en la vida.



12. Oprah Winfrey: la biografía, de Kitty Kelley.

Considerada una de las mujeres actualmente más poderosas del mundo al tener el programa de mayor audiencia de Estados Unidos, Oprah no lo tuvo nada fácil. Sufrió el machismo y el racismo simultáneamente en su industria.

Tampoco era guapa, por lo que entendió que si quería llegar lejos, debería fabricarse su propio destino y hacerlo por su cuenta. ¿El resultado? Es visible. Una biografía muy recomendada, sobre todo para aquellas mujeres que piensen que no avanzan en su carrera por el simple hecho de ser mujeres.


13. Iacocca: Autobiografía de un triunfador

Lee Iacocca, hijo de inmigrantes italianos, se convirtió en una leyenda en el mundo de los negocios, al conseguir no sólo evitar la quiebra de Chrysler, sino reflotarla y hacerla crecer. Se convirtió en una celebridad mediática e incluso lo animaron para presentarse a la presidencia. Llegó a convertirse en el presidente de Ford Motor y vivió la parte más fea del mundo de los negocios, como la intimidación, el chantaje y la manipulación de los poderosos.

Sin duda, muy recomendable lectura, pues a pesar de todos los problemas, Iacocca acabó siendo un triunfador. Este libro se puede comprar en Inglés sin problemas desde Amazón. En español debe comprarse de segunda mano y las existencias parece que son limitadas.  >>Ver aquí


14. Perdiendo la virginidad: Cómo he sobrevivido, me he divertido y he ganado dinero haciendo negocios a mi manera.

Escrito por el propio Richard Branson, este libro responde a la pregunta de cómo pasártelo bien y disfrutar de la vida aunque estés trabajando mucho. También sirve a modo de guía para empresarios con la filosofía Branson, y hace un repaso a su vida empresarial. 

Desde que comenzó como distribuidora de discos por correo hasta conseguir un patrimonio de más de 5.000 millones. Y todo ello sin dejar de disfrutar ni un sólo día. Absolutamente recomendado por nuestra compañera Victoria Bernal.  >>Ver aquí


15. El desafío Starbucks. Cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma.

Escrito por el propio Howard Schultz, este libro, más que explicar cómo se forjó Starbucks, se centra en un episodio de la compañía en 2007, cuando por primera vez la empresa tuvo problemas y luchó por su supervivencia.

Por primera vez, Shultz, su fundador, tuvo que luchar por la vida de la empresa, pero sin perder sus valores y principios con respecto a los empleados y clientes. Y no sólo salió fortalecida, sino que hoy día esuna de las empresas que mayores ayudas proporciona a sus empleadospara que realicen una cerrar profesional dentro de la empresa. Una buena lectura de gestión empresarial en tiempos de crisis económica durante una crisis en el futuro de la empresa. Un libro que todo CEO debería leer. >>Ver aquí

16
La nueva fórmula del trabajo: Revelaciones de Google.... por Laszlo Bock.

Laszlo Bock es vicepresidente de Recursos Humanos de Google, el cual, a través de su libro intentará explicar cómo Google consigue retener a sus mejores talentos, los cuales no se quedan por el dinero en la empresa.

En uno de nuestros artículos más leídos, Laszlo explicaba que los mejores empleados de una empresa únicamente se quedan por 2 motivos: 1. Por la calidad de las personas que se rodean en la empresa, y 2. Por tener la sensación de que el trabajo que realizan es significativo. Un libro de obligada lectura para los profesionales de Recursos Humanos y líderes empresariales.
17
Un nuevo impulso - por Marshall Goldsmith.

Goldsmith es un coach ejecutivo que ha trabajado con los líderes de grandes empresas como Pfizer y Target. Su enfoque te puede ayudar a determinar que funciona y qué no funciona en la empresa, así como ayudarte a crear nuevos hábitos y procesos para maximizar tu eficiencia.

El autor parte de que el mundo empresarial ya cuenta con muchos buenos ejecutivos, inteligentes y con carisma, pero sólo unos pocos conseguirán tener éxito en una organización o en su propia empresa. ¿En qué cualidades y hábitos debemos comenzar a trabajar para sobresalir y alcanzar el éxito, qué nos impide alcanzarlo y cómo solucionarlo? Goldsmith trata de explicar todo eso en su libro.
18
Ya eres el jefe, ¿y ahora qué? - por James M. Citrin.

Ideal para personas que han sido promocionadas a nivel interno dentro de la empresa o que han venido de otra empresa para encargarse de la nueva compañía. En el libro, el autor te dará algunos consejos para prepararte a nivel tanto físico como mental y emocional, así como no cometer muchos de los errores que suelen cometer los jefes novatos.

Citrin te ayudará a superar ese trance que todo nuevo trabajo o función conlleva: el estado temporal de incompetencia.
19

Como podemos observar, el futuro de los negocios, al menos en la industria de las ideas tecnológicas, tiende a seguir un patrón: ofrecer algo gratis a los usuarios. Facebook ofrece una plataforma gratis, y Google te ofrece un servicio gratuito, tenemos periódicos gratuitos y cientos de servicios gratis. Y la mayoría tienen algo en común: ganan dinero a espuertas.

Para aquellos emprendedores que buscan ideas de negocio, este libro te puede ayudar a vislumbrar algunas si lo lees con la mente abierta. Porque como dice el autor, lo gratis no es una estrategia de marketing, sino un modelo de negocio altamente rentable si sabes aprovecharlo.
20
La semana laboral de 4 horas, de Tim Ferris.

Este libro únicamente lo podríamos describir como excelente, y de obligatoria lectura para toda aquella persona que en un momento dado quiera emprender un negocio en internet, o para aquella persona que busque ideas de negocio, pues el libro da mucho que pensar sobre la forma de hacer dinero en línea, y cómo gestionar el negocio en sí para que no tengamos que esperar a la jubilación, sino que podamos vivir desde ya como queremos vivir. Sin duda, un buen trabajo de Tim Ferris.
21
Vayamos adelante - por Sheryl Sandberg.

Sheryl Sandberg es directora de operaciones en Facebook. Antes de entrar a trabajar en Facebook, ha sido vicepresidenta de ventas globales y operaciones online de Google y jefa de personal del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Este libro causó mucho revuelo en Estados Unidos, ya que Sheryl cree que la mayoría de las mujeres están menospreciadas en las empresas para los puestos de relevancia, y que son ellas mismas las que socavan su progreso profesional.

Por tanto, se ha convertido en un libro de obligada lectura para toda mujer que quiera progresar en una empresa, donde la autora orienta en este aspecto. Es una obra que hará que los lectores de cualquier género cuestionen sus suposiciones sobre lo que realmente se necesita para tener éxito. Sheryl donará íntegramente todos los beneficios de las ventas de su libro a una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las mujeres a perseguir sus metas.
22
Conozca sus fortalezas 2.0 - Por Tom Rath.

Tom Rath parte de la premisa de que debemos pasar menos tiempo centrándonos en nuestros defectos y debilidades, y dedicarlo a centrarnos en nuestras fortalezas. Es decir, poner toda nuestra energía en aquellos que hacemos; y que hacemos muy bien.

El libro está basado en una anterior obra publicada por Gallup, por lo que en esta segunda edición, el autor incluye una evaluación de las fortalezas, así como las técnicas necesarias para poner esas fortalezas en acción.

Es decir, el autor intentará ayudarte a encontrar tu nicho profesional y de qué forma puedes contribuir a mejorar la sociedad con esas "fortalezas que tienes ocultas".
23
Nunca comas solo - Por Keith Ferrazzi

Ferrazzi atribuye su éxito en gran parte a las relaciones personales que fue forjando y que consiguió mantener.

En el libro explica cómo una persona normal que se crió en un pequeño pueblo, hijo de un obrero y una limpiadora, usó algunas estrategias fáciles de seguir para llegar a la gente que admiraba y colaborar con ellos hasta convertirse en una persona de éxito. 
24
Steve Jobs - Por Walter Isaacson.

Los que nos seguís desde hace tiempo, ya habréis visto bastantes pasajes que he ido desglosando de este libro: la única biografía autorizada en la que ha colaborado Steve Jobs, y que en sus páginas se encuentran muy valiosas lecciones de todo tipo: de negocios, de vida...

El libro no sólo te introduce en el avance del que fueron testigos varios jóvenes emprendedores que acabaron cambiando el mundo. El libro muestra todos los movimientos empresariales, y estrategias empresariales, así como las conspiraciones internas y zancadillas entre los mismos directivos de Apple. En mi opinión, esta biografía equivale a varios años de Universidad.


25. Liderazgo, de Daniel Goleman.

En diferentes ocasiones hemos usado los consejos de Goleman en diferentes artículos. 

Este libro habla del poder de la inteligencia emocional en la empresa y de qué forma te ayudará a la hora de dirigir una empresa y tomar ciertas decisiones, así como a la hora de ejecutar algunas ideas innovadoras.  >>Ver aquí




26. Pensar rápido, pensar despacio, de Daniel Kahneman.

Vuelvo a incluir este libro en un ranking, puesto que es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, donde el autor explica nuestros 2 sistemas de pensamiento: el sistema 1 que es rápido, intuitivo y emocional, mientras que el sistema 2 es más lento, aparentemente más deliberativo y supuestamente más lógico.

Pero la verdad es que no eres dueño de tus pensamientos si no eres consciente de muchas de las cosas que trata Kahneman. Y ese tipo de pensamientos sesgados afectan a la vida y los negocios por igual. Por tanto creo que cualquier persona en general y todo CEO y empresario en particular, deberían tenerlo como lectura obligatoria.  >>Ver aquí


Probablemente uno de los mejores libros de negocios que se hayan escrito nunca. Este clásico de Dale Carnegie viene bien recordarlo en los tiempos actuales. Un libro muy recomendado por prácticamente todos los actuales multimillonarios, incluido Warren Buffett, en el que encontrarás los consejos para conseguir, exactamente lo que dice el título del libro.

El éxito en los negocios depende de las relaciones y, este libro no sólo te aconsejará cómo aumentar la calidad de esas relaciones, sino que además, ejerzas un control sobre esas personas.  >>Ver aquí



Escrito hace casi 2.000 años, el gran emperador romano plasmó en sus escritos personales una serie de reflexiones y consejos que hoy día siguen siendo válidos a pesar del cambio de los tiempos. 

En este libro, Marco Aurelio habla de la naturaleza intemporal de los seres humanos, así como la forma de mantener el autocontrol y determinación frente a la adversidad. Es uno de esos libros que deberían ser de lectura obligatoria en el colegio o instituto.  >>Ver aquí.



La obra más conocida de Maquiavelo, la cual ha inspirado a un grupo variado de líderes, que van desde Thomas Jefferson, Napoleón Bonaparte hasta incluso el capo de la Mafia John Gotti.

Maquiavelo era considerado un líder despiadado y manipulador, por lo que interpretar sus enseñanzas, ya es cosa del lector.

Puedes descargar el libro por 0,47€ desde aquí, o puedes conseguir la versión comentada por el mismo Napoleón Bonaparte desde aquí.



Este antiguo clásico del militar chino Sun Tzu está entre los 3 libros que todo líder debería leer. Es lectura obligatoria para cualquier ejecutivo.

Sun Tzu explicaba cómo ganar en el campo de batalla con la elaboración de estrategias y cómo sobrevivir a un enemigo que es más grande y poderoso. Lo mejor de todo es que sus estrategias son 100% aplicables al mundo de la dirección y empresa.  >>Ver aquí.



Probablemente uno de los primeros libros escritos sobre Educación Financiera. Incluso creo que Robert Kiyosaki se basó en este libro a la hora de escribir los suyos.

El hombre más rico de Babilonia te enseñará una serie de reglas tan antiguas como el propio mundo para conseguir el éxito y la prosperidad. Para aquellas personas que comienzan a invertir y ahorrar, sin duda es un buen comienzo, pues estoy seguro de que prácticamente todo lo que se escribió sobre educación financiera a partir de 1926, salió de este libro o siguieron el mismo guion. Sigue siendo uno de los libros más leídos.  >>Ver aquí.



Conocí este libro gracias a un lector que lo nombró en un comentario, a pesar de que había leído otros libros de este autor.

Og Mandino cuenta la historia de un pobre viajero en el antiguo Oriente Medio que comienza a labrar su camino hacia la riqueza. Valiosas enseñanzas sobre motivación y el arte de la venta, es un libro que te enseñará a nunca aceptar un "no" por respuesta.  >>Ver aquí.


33. El arte y la ciencia de la negociación. De Howard Raiffa.

Como el propio título del libro indica, la venta es un arte que no todo el mundo domina. Del mismo modo, el convencer a otra persona en una negociación también es una ciencia. La astucia, la capacidad de convencimiento y la destreza en la conciliación cuando estamos en una mesa de negociación son habilidades que podemos desarrollar, y en este libro se dan pautas muy útiles para lograr que tanto la otra parte como nosotros salgamos beneficiados en un acuerdo. >>Ver aquí



Libros sobre influencia y ventas.

34. Influcencia, de Robert Cialdini.

Este libro, personalmente me parece una obra maestra que adapta la psicología del comportamiento humano a cualquier lector con un lenguaje muy sencillo y práctico. 

Cialdini te divide el mundo en 2, donde están las personas que saben influir en los demás, y están las personas que son influidas por esas otras. No obstante, todos somos víctimas de la influencia, por lo que Cialdini, sencillamente te enseñará a persuadir a cualquier persona e influir en ella con todo tipo de técnicas.

Muy recomendado para cualquiera que trabaje, viva o se rodee de personas. y más recomendable aún para esas personas que necesiten que otras personas actúen de la forma que nosotros queremos que actúen.

35. El Arte de la Seducción, de Robert Green.

Este libro que aparentemente está enfocado a enseñarte a "ligar" y meter goles, tanto si eres una mujer como un hombre, te dará unas claves ideales con absoluta adaptación al mundo de las ventas y los negocios. Green, autor de Las 48 leyes del poder, explica cómo en un mundo donde predominaba la fuerza y la violencia, algunas personas consiguieron gracias a la sutileza y la seducción destruir a grandes personajes de la historia.

Todo seductor es un buen vendedor, y todo buen vendedor, debería ser un gran seductor. Así que el contenido es totalmente adaptable. Gracias a Green, aprenderás a influir en las personas mediante la seducción, por lo que no sólo aprenderás a ligar, sino también a vender e influir en el comportamiento de las personas que te rodean.

Como decía un viejo jefe que tuve una vez: "si consigues que una clienta tenga ganas de llevarte a la cama, también conseguirás que compre aquello que vendes". No hay que aplicarlo al pie de la letra, pero aquel mensaje lo entendí con el paso del tiempo.


Todos somos vendedores. No importa a lo que te dediques. Tú vendes, y por tanto, todos necesitamos aprender algunos aspectos básicos sobre este mundo para no ser influenciados por los que sí tienen esas habilidades. 

Usando estudios psicológicos y desde el punto de vista de los investigadores, Daniel Pink te dará algunas claves efectivas para ayudarte a cerrar ventas y convencer a otros. algunas de esas claves irán en contra de creencias establecidas sobre la conducta humana. Sin lugar a dudas, un libro recomendable para cualquier profesional de las ventas.



Sobre Inversiones.


La inversión es simple, pero no es fácil.  Joel Greenblatt se centra en este libro en la simplicidad de la inversión. 

Su autor asegura que ha alcanzado astronómicas rentabilidades usando las matemáticas de sexto curso y un lenguaje sencillo fuera de los conceptos complicados en los que los inversores no deberían detenerse demasiado tiempo. >>Ver aquí.



38. Lo más importante para invertir con sentido común, de Howard Marks.


Me gusta Howard Marks. Warren Buffett describe este libro como una rareza muy útil, pues más que enseñar las claves del éxito en la inversión, te enseña a usar el pensamiento crítico.
>>Ver aquí.





39. Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios, de Philip A. Fisher

Philip Fisher comenzó su carrera como analista de seguros en 1928. Tres años más tarde fundaba su primera asesoría de inversión en plena recesión económica. Rápidamente alcanzó una excelente reputación a nivel mundial.

Buffett reconocía que su método de inversión era un 85% de Benjamin Graham y un 15% de Fisher. El libro aborda temas como cuándo comprar, cuándo vender y cuándo no vender, así como elaborar una filosofía sólida de inversión adaptada a cualquier contexto económico o de perfil de inversor. Uno de los libros más recomendados. >>Ver aquí 



Security Alalysis (Análisis de seguridad), es otro gran trabajo de Benjamin Graham. Según Buffett, este libro le dio la hoja de ruta para la inversión que ha estado haciendo durante 57 años. Es una continuación del Inversor Inteligente, quizás con un Graham mucho más sabio, y donde se enseña a hacer un análisis completo de la empresa en la que vamos a invertir para averiguar el valor de a compañía, dándonos el más que necesario margen de seguridad en una inversión. >>Ver aquí 


41. Leones contra Gacelas. De José Luis Cárpatos.
Si el Inversor inteligente está considerado como la biblia de la inversión en valor, Cárpatos, con su libro "Leones contra Gacelas", está consiguiendo convertirse en la biblia del Trading. Completamente actualizado en la nueva versión de 2015, más que un libro, es un perfecto manual de especulación donde se explican de forma amena prácticamente todos los conceptos que son necesarios para adentrarse en la inversión. Incluye anécdotas personales del propio Cárpatos, además de pautas estacionales, money management y psicología del trading.

Muy útil para aprender estos conceptos y luego poder aplicarlos a un trading en tendencia. Con respecto al libro y su precio, si alguien me pregunta si considero caro el precio, mi respuesta sería que sí. Pero si alguien me pregunta si el libro vale lo que cuesta, lo cierto es que sí. Son casi 900 páginas que lo convierten en un perfecto manual.

42. Memorias de un operador de Bolsa: La biografía novelada de Jesse Livermore, uno de los mayores especuladores de todos los tiempos. De Edwin Lefevre.

Ya le dedicamos a Jesse Livermore un artículo. Considerado, probablemente el mejor inversor especulador de la historia, el libro es algo extraño (no sabría decir por qué), pero merece la pena conocer la historia de una persona que se hizo rico y se arruinó en bastantes ocasiones mientras hallaba el método de inversión perfecto. Y es que se recuerda a Livermore por su capacidad de anticipar los movimientos de los mercados antes de que ocurrieran.

También habla de la manipulación de los mercados en los inicios de la bolsa, algo que sigue estando presente. Si buscas aprender de bolsa, no es tu libro, pero si buscas abrir tu mente con respecto a la especulación y entretenerte con la vida de este inversor, el libro es muy interesante. Recomendado para los amantes del trading, pues Livermore fue el mejor en este campo.

43. Un paso por delante de Wall Street. De Peter Lynch.

Un clásico de las finanzas, donde el legendario Peter Lynch describe su método para alcanzar el éxito financiero. Lynch parte de que los inversores no profesionales pueden batir a los profesionales usando la información que tienen a mano.

Un libro interesante donde los haya, explicado en un lenguaje sencillo (sin tecnicismos) y donde cualquiera puede captar el mensaje que Lynch pretende transmitir, y es que cualquier inversor puede saber qué empresas serán más rentables, únicamente abriendo los ojos a todos los productos y servicios que le rodean en el día a día. 


44. El fabuloso mundo del dinero y la bolsa. De Andre Kostolany.

Un libro bastante subestimado en España al no encontrarlo en las recomendaciones habituales, cuando lo cierto es que se lo recomendaría tanto al que quiera comenzar a invertir en bolsa, como el que ya está dentro. 

Escrito en lenguaje ameno y sin tecnicismos. Y Escrito por un especulador. Sencillamente instructivo y entretenido. No esperes ningún método mágico para aprender a invertir, pero cambiará en cierto modo tu visión. Un libro ideal para comenzar (y para seguir). 

MÁS....>>>>>>>>>>

38 comentarios

  1. Muy buenos libros! si señor! yo he leido unos cuantos ya, que opinas de Buffetologia(escrito por la nuera de Warren Buffett y que habla de como invertia Warren...?

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por las recomendaciones, excelentes libros!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena lista si señor, yo he leido aproximadamente la mitad de tu lista y creo que la lista entera es como hacer un par de MBAs jaja. ecomiendo de ella especialmente:
    21. Pensar rápido, pensar despacio, de Daniel Kahneman.
    35. Un paso por delante de Wall Street. De Peter Lynch.
    40. Engañados por el azar: el papel oculto de la oportunidad en la vida y en los Mercados
    Alextorren aunque han pasado meses, bastante recomendable Buffetología, con más números que otros libros de inversión pero fácil.
    Si queréis más libros de inversión y economía os invito a un vistazo a mi blog donde comento y recomiendo muchos: http://ficcionno.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica lista: Me he leído algún que otro y creo que de aquí unos años debería haberme leído la gran mayoría!!!
    Nombran a muchos libros de inversión, pero recalcaría aquellos como El pequeño libro que bate al mercado o Un paso por delante de Wall Street que son capaces de enseñarnos cómo debemos actuar los inversores no profesionales para sacarle una buena rentabilidad al mercado de valores.
    Si estás dispuesto a aprender estos consejos sencillos, aunque no por ello fácil, que te harán sentir un buen inversor en bolsa...http://www.labolsaparajovenesbyferran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buen artìculo y sus recomendaciones, a ello sugiero otros tambièn de relevancia importancia y de herramientas de desarrollo;
    LA QUINTA DISCIPLINA DE PETER SENGE
    EL OCEANO AZUL Autores: Renée Mauborgne, W. Chan Kim
    La empresa viviente: Arie De Geus, Jorge Gorin (hábitos para sobrevivir en un ambiente de negocios turbulento)
    La BIblia.
    Las 48 Leyes del Poder scrito por Robert Greene y Joost Elffers en 1998. El libro es un bestseller, contiene temas y elementos de El Príncipe de Nicolás Maquiavelo y ha sido comparado con el clásico de Sun Tzu.

    Atentamente,

    Dr. MBA Luis Adolfo Meneses Romero

    ResponderEliminar
  6. Estupenda lista.
    He leido ya varios de ellos y no paro de añadir otros a la cola.
    -La Jornada Laboral de 4 Horas es un libro estupendisimo. Casi me ha cambiado la forma de pensar.
    Gracias por este gran articulo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El libro la semana en quiebra me lo regaló un maestro y es lo más efectivo y práctico que he leído para hacer negocios

    ResponderEliminar
  9. No es un libro sobre negocios sino sobre como vivir la vida para ser feliz y alcanzar tus sueños. Una perspectiva a la inversa colocándonos en nuestro objetivo para saber cómo dar esos pasos. EL Viaje de Kiran de Martin Choice. Para mi un libro excepcional. Me lo lei en tres días.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta lista, soy una persona que lee mucho a menudo y en realidad nunca habia leido ni un solo libro de educaci´on financiera y la verdad es que esta lista y sus descripciones en ella me dan la oportunidad de conocer otro mundo e impulsarme al mundo del emprendimiento. Descargu´e unos cuantos y ya empec´e mi lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. NEGOCIOS1000.COM con sus aportes dia dia yo Andres Gutierrez Tovar colombiano de nacionalidad desde mis 16 años y hoy con 23 años cambiaron mi vida no he hecho los millones en bolsa pero si he operado y puedo decir que me brindo una guia... gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Gracias NEGOCIOS1000.com Muy recientemente he descubierto esta pagina y realmente es de mis favoritas estoy pasando mucho tiempo en ella.

    ResponderEliminar
  14. Recomiendo el libro de negocios ASEGURE EL ALMUERZO, escrito por Alfonso Romero

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. BUSCO PERSONAS EMPRENDEDORAS QUE QUIERAN DESARROLLAR UN NEGOCIO EN RED, CON MUY BUENAS UTILIDADES Y MIN INVERSION. CONTACTARSE AL +549-249-154-639791 O POR CORREO ELECTRONICO: emprenderenlanuevaeconomia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que buena lista :)

    Si me permites te comento mi opinion en video https://youtu.be/jwx_OO9dGSw

    Sigue asi

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. SOLICITUD DE PRÉSTAMO URGENTE. AHORA

    Estimados solicitantes de préstamos, Saludos de JORGE DOMINGUEZ AGENCIA FINANCIERA.
    Estamos certificados prestamista de préstamo que ofrece préstamos a
    Personas que necesitan préstamos. Damos préstamos para
    Proyectos, negocios, impuestos, deuda, cuentas, y muchos otros
    Razones.We ejecutar en 2% más rate.There para recibir a través de
    Obtener crédito para la empresa, por lo que necesita un préstamo?
    ¿Está usted endeudado? ¿Quieres comenzar un negocio y necesitas capital?
    ¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier motivo? tu ayuda
    Finalmente aquí, y le damos todo el crédito en la cantidad de
    Barato y asequible sólo 2% por año, si estás interesado
    Póngase en contacto con nosotros hoy mismo en
    (jdfinancier.agencia@yandex.com)
    Y obtener sus préstamos today.For más sobre nuestro
    Servicios, por favor deje
    Conocer la cantidad de préstamo que necesita y la duración del préstamo.
    Quieres tomar
    * Préstamos Personales (Seguros y No Asegurados)
    * Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
    * Préstamo de consolidación y muchos más.
    Estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y
    dinámica. Si está interesado, póngase en contacto con
    Nosotros en: jdfinancier.agencia@yandex.com

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Damos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 comodidad duradera, de 1-30 años a una tasa de interés muy baja de 2%.

    ¿Necesita un préstamo comercial?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un coche?
    ¿Desea refinanciar?
    ¿Necesita una hipoteca?

    ¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y piensa que no hay salida y las cargas financieras siguen siendo?
    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

    Atentamente
    Jorge Dominguez

    ResponderEliminar
  20. ¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO PARA AYUDAR SUS NECESIDADES FINANCIERAS Y COMENZAR SU PROPIO NEGOCIO O USTED NECESITA A UN INVERSOR PARA INVERSAR EN SU PROYECTO? SI ES SI VUELVE A NOSOTROS PARA MAS DEATILS EMAIL: OCMINVESTMENT@cash4u.com o visite el sitio web http://ocminvestment.bravesites.com/

    ResponderEliminar
  21. Estimado Señor / Señora:

    Antes de cualquier otra palabra, primero, usted está invitado a Annabella Walters Loan Company. ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para expandir su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual? ¿Necesita un préstamo de emergencia o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces usted está en la casa correcta para toda su calidad de crédito diseñado para satisfacer sus necesidades. Una empresa de préstamos dedicada a prestar prestigio de clase mundial. Tenemos la creación de empresas y la expansión de los préstamos de negocios a los empresarios y mujeres potenciales a una tasa de interés baja de 2% y una duración de amortización a largo plazo de su elección. Los solicitantes interesados ​​en proporcionar la información a continuación y contactarnos a través de
    coreo electronico: kingsprestamoagencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Estimados inversionistas / buscadores financieros. Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamo! ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 2% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera y para cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000.00 hasta $ 500,000,000.00, MONEDAS: USD, CAD, KWD, OMR, SGD, RUB, GBP, PHP, EUROS PESOS, SOLES. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocuparse de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente. Le ayudaremos a superar esos obstáculos financieros. Interesados ??Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: kingsprestamoagencia@gmail.com
    Atentamente,
    Señor Gomez

    ResponderEliminar
  23. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  24. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  25. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y él también da préstamo a la tasa del 2%. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  26. Atención:

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Damos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 de confort duradero, de 1-30 años a un tipo de interés muy bajo de 2%.

    ¿Necesita un préstamo comercial?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un coche?
    ¿Desea refinanciar?
    ¿Necesita una hipoteca?

    ¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida y las cargas financieras siguen siendo?
    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: kingsprestamoagencia@gmail.com

    Atentamente
    Alvin Gomez

    ResponderEliminar
  27. Affordable Loan With an Interest Rate 1% contact us with the Below Info

    Good Day Dear Loan Seeker,

    *Debt Consolidation Loans *Business Loans *Personal Loans *Home Loans *Car Finance *Commercial Loans *Investments Loans *Debts Consolidation *Business Planning *Commercial Development Finance *Properties Mortgages *Bad credit loans *commercial loans *Start-up- working capital loans *Construction loans *Car loans, *Hotel loans*Student loans

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs.Emilia Fedorcakova

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs.Emilia Fedorcakova

    ResponderEliminar
  28. ¿Está pensando en obtener un préstamo? Usted necesita seriamente préstamo urgente para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad de lograr sus deseos, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos y todo tipo de préstamos con tasa de interés del 2% para más información por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico (andmoris38@gmail.com)

    ResponderEliminar
  29. SEA INTELIGENTE Y SE CONVIERTE EN RICO EN MENOS DE 24 HORAS .... Todo depende de lo rápido que pueda ser para obtener la nueva tarjeta de ATM programada en blanco que es capaz de hackear en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE BLANCO cuando estaba buscando para el trabajo en línea hace un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que recibo en un día con él es de $ 4.000 dólares. De vez en cuando mantengo el dinero de bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que los CCTV los detecten ... Para más detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, email los hackers encendido: (dumamikolosolution2000@gmail.com). Dígale a su amado una vez demasiado, y comience a vivir grande. Ese es el simple testimonio de cómo mi vida cambió para siempre ... Te amo a todos ... la dirección de correo electrónico de nuevo es dumamikolosolution2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO PARA INVERSAR EN SU NEGOCIO O PARA PAGAR SU DEUDA,

    Ofrecemos préstamos a una tasa de interés baja
    Ofrecemos préstamos de 1000 euros a 10 millones de euros
    Por favor, vuelva a nosotros en nuestro correo electrónico para que podamos ayudarle a cabo

    Nuestro sitio de la boda: http://maria-victoria-vargas-puyo.webnode.com

    y póngase en contacto con nosotros con su nombre, país, cantidad y duración

    nuestro correo electrónico: mvargaspuyo1@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Good Day Dear Loan Seeker,

    *Debt Consolidation Loans *Business Loans *Personal Loans *Home Loans *Car Finance *Commercial Loans *Investments Loans *Debts Consolidation *Business Planning *Commercial Development Finance *Properties Mortgages *Bad credit loans *commercial loans *Start-up- working capital loans *Construction loans *Car loans, *Hotel loans*Student loans
    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    CONTACT EMAIL: bdsfn.com@gmail.com
    CONTACT EMAIL: anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs.Emilia Fedorcakova

    **Are you financially squeezed?
    **Do you seek funds to pay off credits and debts?
    **Do you seek finance to set up your own business?
    **Are you in need of private or business loans for various purposes?
    **Do you seek loans to carry out large projects?

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................


    CONTACT EMAIL: bdsfn.com@gmail.com
    CONTACT EMAIL: anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs.Emilia Fedorcakova

    ResponderEliminar
  32. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  33. Financie sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
    * Créditos de Financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * Créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Provisión de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  34. Hola,

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Damos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 de confort duradero, de 1-30 años a un tipo de interés muy bajo de 2%.

    ¿Necesita un préstamo comercial?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un coche?
    ¿Desea refinanciar?
    ¿Necesita una hipoteca?

    ¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida y las cargas financieras siguen siendo?
    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

    Atentamente
    Jorge Dominguez

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Gina Acampora y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo salvaje de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, voy a decir el nombre a todo el mundo salvaje y estoy tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para bien porque yo estaba en la necesidad de un préstamo de $ 100.000 USD para comenzar mi vida por todas partes, debido a mi profesión como soy una madre soltera, con 4 niños y todo el mundo parecía que era colgando de mí hasta que me encontré con el DIOS envió préstamo Empresa que cambió mi vida y la de mi familia, un DIOS temiendo firme, Nora Mildred, ella fue el salvador DIOS envió a rescatar a mi familia con un préstamo $ 100,000 USD contactar con ella noramildred.loan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  38. * Ofrece una tasa de préstamo de interés del 3%
    * Seguro para empresario sin efectivo
    * Garantía por dinero

    Con un buen puntaje crediticio, Credit Financier Home ofrece préstamos colaterales y préstamos no colaterales a individuos o asociaciones de empresas o cooperativas con el propósito de beneficios industriales y personales.

    Dirección de contacto:
    Whatsapp: +15184181390
    Correo directo
    creditfinancierhome@gmail.com

    ResponderEliminar

 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo