jueves, mayo 24, 2018
ideas de negociosTodo

IDEAS DE NEGOCIOS SIN INVERSION. REPARTO DE PUBLICIDAD

A menudo, los negocios más rentables los tenemos delante de nosotros. Cada vez que abrimos el buzón de corréos o cada vez que vemos un folleto de publicidad de un centro comercial bajo nuestra puerta.

Las empresas de reparto de publicidad son de las que menos inversión necesitan, ya que el trabajo está en la calle, no en una oficina. ¿ Cuales son las ventajas de iniciar una empresa de reparto de publicidad ?


Las ventajas son muy claras. Como ya hablamos en otros artículos, en tiempos de crisis, lo peor que puede hacer una empresa es no invertir en más publicidad. Una empresa, ahora más que nunca, deberá hacerles saber a los consumidores que están ahí.

La verdad es que en este negocio que proponemos, cuesta el mismo trabajo, trabajar repartiendo folletos que montar tu propia empresa de reparto. Es sencillísimo.

Una de las formas más efectivas de publicidad, es la publicidad directa. Es la que recibimos lo queramos o no y en una gran mayoría de los casos, terminamos leyéndola.

Qué necesitas para iniciarte en éste negocio.

Lo único que necesitas es tiempo. Los gastos corren por cuenta de las empresas que te subcontratan para el reparto, exceptuando gasolina y vehículo si tienes que desplazarte.

El precio por cada 1000 folletos distibuídos varía según el país donde se ejecute esta actividad, aunque ronda los 40€/USD por cada 1000 folletos.

En este negocio, en principio puedes comenzar tú solo, no necesitas empleados a no ser que la demanda séa muy fuerte. Siendo así, puedes comenzar con empleados contratados por horas, si decides empezar de modo totalmente legal. Te aconsejo que leas nuestro artículo: Cómo comenzar un negocio sin dinero. Para éste tipo de negocio, le viene como anillo al dedo.

La otra labor que tendrás que hacer, como en cualquier otro negocio es darte a conocer como empresa y ofrecer tus servicios. Debes tener en cuenta que no se cobra igual por cada 1000 folletos si la zona de reparto son casas adosadas que un bloque de pisos.

Otra ventaja que tiene éste negocio, es que si haces una labor comercial excelente, podrás romper con el mito de que un negocio pequeño no necesita publicidad, cuando precisamente es el que más necesita.

Visita nuestra sección de Idéas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web, donde siempre procuramos actualizar las idéas con los negocios más rentables y emergentes del momento.

Deja un comentario