..... ........ ...... ...... ....

Ideas de Negocios 2013. Negocios Rentables

domingo, 13 de febrero de 2011



Nuevo resumen de las ideas de negocios más rentables con vistas para este duro año 2013, donde destacaremos nuevamente la necesidad de innovación y originalidad más el uso de las nuevas tecnologías como estrategia de propagación de nuestra idea de negocio a todo el mundo.

Como ya comentamos en nuestro artículo "los negocios con más futuro", el mercado tiende a atender unas necesidades específicas como son la longevidad humana, salud y belleza y nuevas tecnologías. Hoy por hoy, cualquier idea de negocio relacionada con estos temas o necesidades son sinónimo de éxito.

Ideas de Negocios de Tecnología.

Se abre una nueva oportunidad de negocio con la venta de aplicacaciones para el invento que más se está desarrollando, El móvil. Si tus conocimientos informáticos y programación te permiten crear aplicaciones ingeniosas, podrás participar en uno de los negocios con más futuro, ya que como hemos hablado en otros artículos, el futuro no es el ordenador, sino el móvil, que llegará a desplazar el uso del PC, pero hasta entonces se necesitan muchos nuevos proyectos. Por otra parte existen infinidad de formas de ganar dinero por internet, donde algunas formas de ganar dinero suelen ser bastante poco usuales.

Ideas de negocios con las redes Sociales.

Las redes sociales es un mercado que puede seguir siendo explotado, quizás a menor tamaño que Facebook (aunque nunca se sabe). Digamos que las redes sociales para colectivos concretos y específicos son grandes ideas en cuyo caso, muchas ya están teniendo un buen éxito. Para tener algunas ideas sobre este tema puedes ver el artículo: 9 redes sociales enfocadas a profesionales y mercados específicos.


Webs y Blogs

Hace poco hablábamos del éxito de estas webs enfocadas a citas, donde hemos podido ver como un gigante de las citas online, Match.com adquirió a OkCupid por 50 millones de dólares. También hemos publicado la noticia donde AOL adquirió un blog por valor de 315 millones de dólares. Por tanto, el negocio de las webs y blogs es un negocio muy rentable y cualquiere puede tener esa oportunidad con unos mínimos conocimientos.

Ideas de Negocios de Turismo y Ocio.

Nos salimos de las nuevas tecnologías para volver a nombrar el turismo como negocio que mantiene la rentabilidad y donde en un mercado bastante saturado, es cuestión de innovar. El ejemplo lo tenemos en estas ideas de negocios que aún se pueden explotar en países hispanos.

Hablamos por una parte del Turismo de negocios, la cual funciona perfectamente en Estados Unidos y estoy seguro que muchos emprendedores esperan esta idea de negocio en su país. Creemos feacientemente que este negocio tendría una alta demanda. Ver Turismo de Negocios: Idea de Negocio rentable.

otras ideas con respecto al sector turismo es la del turismo para colectivos como Gays y Lesbianas donde ya se ha demostrado el éxito de este negocio.

Y a continuación te dejamos un artículo para que encuentres varias ideas de negocios relacionadas con Ocio y Turismo.

Ideas de Negocios con Servicios a Empresas y Vivienda.

Los negocios más antiguos también tienen oportunidad de renacer en este 2013 lleno de cambios y tecnología por lo que podrás encontrar diversas ideas con los negocios relacionados con servicios a la vivienda y con los relacionados a servicios  empresas.

Amor y Sexo son un negocio rentable.

El sexo es un gran negocio y una necesidad. Con el cambio de los tiempos se han perdido muchos tabues por lo que ofrecemos una lista de ideas de negocios relacionados con el mercado del sexo ( totalmente legal ).

Y como el amor es una necesidad que tienen las personas, eso nos trae, además de las páginas online de citas, otras posibilidades de negocios innovadores en este tema y algunos de ellos muy rentables. Ideas de negocios relacionados con el amor.

El Negocio de la Franquicia.

Aún no siendo partidario de una franquicia, este modelo de negocio ha superado con éxito la crisis, por lo que dentro de los negocios más rentables para el sector de la franquicia, deberemos elegir sobre todo los enfocados a salud y belleza, los cuales son los que más han crecido y estas franquicias no requieren de una gran inversión prometiendo una rápida amortización del capital invertido. Franquicias rentables de poca inversión para 2011.

Negocios rentables con poca o nula inversión.

Aprovechando las nuevas tecnologías podemos hacer de nuestros conociemientos y preparación un negocio muy rentable, como se ha demostrado con la idea de las clases particulares online. Una idea muy virgen en territorio hispano y por eso puede ser innovador, ya que las ventajas tanto para el cliente como para la empresa son inumerables. Por otro lado ya disponemos de la posibilidad de crear una agencia o empresa de asistencia virtual para otras empresas, el cual sería un negocio que crecería progresivamente conforme fueran creciendo nuestros beneficios.

Además tienes también otras 10 ideas de negocios sin inversión, las cuales no te harán rico, pero te sacarán del paso en situaciones concretas.

En resumen, queremos que este 2013 te quites los miedos y emprendas, ya que como has podido observar, la situación con respecto al mercado laboral no ha mejorado y tardará mucho en mejorar. Así que te dejo con los dos siguientes artículos que espero te motiven a quitarte esos miedos que surgen antes de lanzarte a emprender.
Y si tu miedo va más enfocado al fracaso... Si nunca has fallado, nunca has vivido

A lo largo de la trayectoria de este blog, no sólo hemos puesto las ideas de negocios que consideramos más rentables, sino que hemos aportado los conocimientos esenciales para que desarrolles la idea y comiences tu negocio con éxito, intentando ahorrarte algunos de los errores que suele cometer el emprendedor a la hora de iniciar un negocio, aunque otros errores deberás cometerlos para aprender de ellos.

Te deseamos mucha suerte en tus proyectos. Y recuerda, nosotros ponemos las ideas de negocios y los consejos, tú tienes que poner la motivación y energía necesaria para llevarlos adelante.

7 comentarios

  1. La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

    ResponderEliminar
  2. Excelente esta página, completa, sencilla y didáctica. Te felicito por tan estupendísimo trabajo y te agradezco que lo compartas con nosotros.

    Recibe un abrazo desde Argentina.

    Anna.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el artículo ese de SI NUNCA HAS FALLADO NUNCA HAS VIVIDO. Este sitio es estupendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sois la página más realista en cuanto a ideas de negocios se refiere y cada día recibo artículos que en su mayoría son de gran interés para mí. No cambiéis vuestra forma de hacerlo y continuad por mucho tiempo así. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, te felicito por tú página la cual veo que además de gustarte el tema, haces una labor social en el área empresarial.

    Mi situación actual es de trabajador por cuenta ajena(soy informático) y quiero comenzar mi propio negocio.

    Esta es la situación actual:

    1. Tengo una idea de negocio(Son Ventas), el producto y el proveedor.
    2. Tengo posibles clientes (debo hacer el estudio de mercado).
    3.No tengo dinero para comenzar.
    4. Debo planear la logistica(almacenaje y distribución del producto) así como investigar la legislación pues se trata de un proveedor fuera de España.

    Las dudas..o prefiero llamarles muros a derrribar:

    1- Orientación para crear un dominio web y registrarlo(costos, papeleo, ect..

    2 - Si una página genera ingresos por publicidad, cual es el limite a partir del cual se debe crear una empresa.

    3. - Si trabajo por cuenta ajena, puedo simultaneamente tener una empresa?.


    4-Asesoría para llegado el momento de crear la empresa elegir la opción que más convenga.

    5 - Este punto se relaciona con el número 2, tengo una afición y conocimientos generales, y he pensado que puedo crear un blog para compartir del tema con otros, pienso que si el blog llega a tener cierto éxito podría incluir publicidad y generarme algún dinero,
    que aunque fuere poco me vendría de perlas.
    La duda en este caso es si se puede colocar publicidad en un blog ó debe se una página web?, otra cosa que ya lo sabes tú pues lo tienes en esta misma página, como se hacen los contactos para ofrecer nuestro blog o página a empresas relacionadas con el tema para que incluyan su publicidad?

    De antemano muchas gracias y espero que esta información sea de utilidad para los colegas empresarios y futuros como yo que recurimos a este portal en busca de respuestas entre tanta maraña de información existente en la Red.

    Atentamente Alberto.

    ResponderEliminar
  6. Hola, alberto.

    Una cosa, ya que tu pregunta es tan extensa y creo que tus dudas son muy generalizadas entre los lectores, si no te importa lo que haré será crear un artículo hablando y tratando todos estos puntos.

    Espero pueda servirte de utilidad.

    Recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos,

    te comento mi idea a ver que te parece, he descubierto una nueva máquina expendedora de pan (puedes verla en www.pan24horas.com). He pensado en localizar varios puntos calientes de venta en mi ciudad, para colocarla y establecer nuevos puntos de venta de pan. Lo bueno que tiene es que puedo tener venta las 24 horas del día. Las opciones que barajo son llegar a un acuerdo con algun panadero que me proporcione garndes cantidades a bajo coste o incluso llegar a hacer yo mismo el pan en un pequeño horno a partir de masa precongelada y relenar las máquinas diariamente. ¿Lo vés buena idea? LA inversión no sería muy alta y la rentabilidad...todos sabemos que las panaderías nunca estan en crisis..

    ResponderEliminar

 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):


.

+ Visto última semana

Sigue Negocios1000 en..

Editores de este blog


Victoria Bernal

Empresaria del sector textil. Amante de la moda y las finanzas