jueves, mayo 24, 2018
dinero extraganar dineroideas de negociosTodo

IDEAS SOBRE COMO GANAR DINERO EXTRA Y RAPIDO, NEGOCIO DEL ALQUILER

Debido al ahogo económico de muchas familias, las cuales no encuentran la forma de generar un dinero extra o que símplemente les gustaría hacerse con un capital extra para poder invertir o comenzar un nuevo negocio, a muchos se les olvida las ventajas de las que se dispone cuando hablamos de los servicios de venta de artículos usados o alquiler de todo tipo de productos. Aquí van algunas idéas:

Venta de productos de segunda mano
Hoy día dispones de páginas de internet, como puede ser Ebay en la que puedes vender todo tipo de artículos que ya no necesites. Es cuestión de que busques en el sótano de tu casa aquellas cosas que ya no necesites y las conviertas en dinero. Puedes vender tu antigua bicicleta, ordenador, cadena de música antigua, incluso se están vendiendo vídeos VHS con sus respectivos reproductores.

Cualquier cosa por muy desinteresada que te parezca a ojos de un consumidor, se puede vender. Puedes recurrir a relojes, venta de artículos como bisutería en oro y plata, etc…

Alquiler de artículos
Lo que comenzó siendo una forma de ganar un dinero extra, algunos han conseguido hacer un lucrativo negocio con el arquiler de todo tipo de productos. Hay empresas que se dedican a comprar equipos informáticos únicamente para su posterior alquiler, al igual que hacen las empresas de alquiler de coches.

No obstante, cuando se hace para ganar un dinero extra, el precio debe ser más bajo que el de una empresa dedicada a éste tipo de servicios.

Puedes alquilar un traje de novia o de novio, algún artículo de lujo que poséas para momentos puntuales de la vida del que te lo alquila, como puede ser la asistencia a una celebración de alto estanding, donde esa persona quiere aparentar por unas horas riqueza.

En el caso de alquilar el traje de novia o de novio, es una práctica que se hace con asiduidad, ya que supone un beneficio para ambes partes. Por una parte, la novia que se va a casar, evita hacer un desembolso de 2,000-3,000€ y por otra, tú puedes ganar 100-200€ por alquilar tu traje.

Algunas empresas constructoras o empresas dedicadas a las reformas tienen poco trabajo, pero en ocasiones necesitan temporalmente material de la construcción y sería un gasto inútil comprar por ejemplo un andamio. Hay empresas que se dedican al alquiler de andamios, evitando el fuerte desembolso del constructor. Lo mismo puede ocurrir con taladros, perforadoras, soldadoras, etc..

Hay un sinfin de artículos que puedes arrendar haciendo que objetos que únicamente te ocupan un espacio en tu casa, te puedan rendir beneficios y hay otros que probablemente la mejor opción séa venderlos.

Recientemente conocí a una persona la cual ha hecho un negocio totalmente rentable buscando objetos de segunda mano en internet, comprándolos y revendiéndolos a un precio mayor. Podemos hacer un negocio de cualquier cosa siempre y cuando tengamos la mente activa y trabajando.

Hoy he tratado el tema de cómo generar unos ingresos extra con cosas y artículos de los que ya disponemos y no les damos uso, aunque sigo pensando que la mente emprendedora nos debe llevar a otro tipo de negocios.

Recuerda: Mientras utilizas tu mente para ganar un dinero extra, estás impidiendo que trabaje en idear un negocio rentable.

Visita nuestra sección de ideas de negocios y mentalidad emprendedora, situada en la parte derecha de la web

Deja un comentario